Leandro Müller, presidente del centro comercial, explicó que sólo faltan algunos detalles por solucionar, ya que en lo medular las autoridades valoraron todas las medidas adoptadas por el local agropecuario, a fin de velar por la seguridad tanto de los comerciantes como de los clientes.
Para lo que será la reapertura, se implementará un control en los accesos, que considera la toma de temperatura con termómetros certificados y digital, además de dotar alcohol gel en diferentes sectores del lugar y sólo será permitido el ingreso regulado de personas.
“Estamos satisfechos porque nos encontramos a días de la reapertura de nuestra Vega y la fiscalización fue positiva para nosotros, comprobando que todas nuestras medidas fueron efectivas. Son momentos complicados para todos y pedimos un poco de paciencia, pero ya estaremos funcionando con normalidad”, dijo Müller.
La Corporación Oncofeliz organiza una fiesta para 74 niños oncológicos en Antofagasta el 2 de…
La implementación de modelos de inteligencia artificial permite optimizar la planificación minera, elevando el valor…
La Federación Aérea de Chile (Fedach) activó su plan nacional de respuesta ante el sistema…
Laben Chile abre inscripciones gratuitas para el programa PackInnova Emprende 2026, capacitando a PYMEs en…
Las familias de la región de Antofagasta evaluaron con nota 6,5 a los jardines infantiles…
El Complejo Deportivo Las Almejas será el epicentro de una competencia implacable, donde la velocidad…