Mujeres líderes

1b8feb9e-2ab4-4611-9788-955484ed341fPor Constanza Villalobos, Fundadora del Programa Woman Up Antofagasta

Mujeres líderes. Así podríamos titular nuestra misión 2020, luego de un enriquecedor 2019, seguiremos con más fuerza, capacitando y conectando mujeres de la Segunda Región.

El emprendimiento femenino ya es un hecho que sigue creciendo y tomando fuerza. Por ello, nuestro principal objetivo es capacitar a todas aquellas mujeres que tengan un negocio o quieran tenerlo, entregando herramientas básicas que les permitirán avanzar y crecer como mujeres que lideran un negocio.

Sin perjuicio de lo anterior, creemos que dicho aprendizaje debe ir acompañado de instancias sociales, de una comunidad femenina, que les permita conectar con otras mujeres, hacer negocios y por sobre todo, inspirarse en las historias de cada una de las participantes.

Como fundadoras de Woman Up Chile, deseamos que este 2020 sea un año de Mujeres Líderes, tanto en el rubro del emprendimiento como en otras áreas de desarrollo personal de cada mujer.

Para que ello sea posible, por nuestra parte y con el apoyo de Endeavor, tenemos una entretenida agenda con diversos workshop de aprendizaje y también con encuentros sociales, generando redes de contacto y comunidad entre mujeres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*