Endeavor Atacama realizará conversatorio y mentorías gratuitas para emprendedores en Antofagasta

1426464_446189512170063_1633513491_nAnte la difícil situación que viven las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la zona, Endeavor, organización líder en apoyo a emprendedores de alto impacto, junto a Fundación Mi Norte, IF y Sawu, realizará una actividad gratuita para emprendedores de la región.

La instancia se desarrollará el próximo jueves 5 de diciembre y busca generar espacios de conversación y apoyo entre pares para entregar herramientas, experiencias y buenas prácticas a las Mipyme que se han visto afectadas tras el estallido social. La agenda contempla mesas temáticas, networking y mentorías 1 a 1.

“En estos momentos los emprendedores necesitan encontrarse y darse una mano, por eso quisimos construir este espacio de conversación y colaboración para conectar al ecosistema del norte. Reunimos a un gran equipo que entregará sus conocimientos y herramientas para contribuir a levantar los negocios que se han visto afectados”, dijo el gerente de Endeavor Atacama, Gonzalo Yun.

Entre los temas que se tratarán se encuentra: Finanzas, Gestión de caja, Tributación, Contratos, Ventas, Manejo de crisis, Personas y equipos, Venta on-line y Marketing digital.

La actividad se realizará entre las 10:00 y las 13:30 horas en IF Espacio Atacama que está ubicado en Jorge Washington #2701, segundo piso. Para más información e inscripciones visitar el Facebook de Endeavor Atacama (@EndeavorAtacama) o http://bit.ly/2KCQlOc

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*