Shows de nivel internacional en Enjoy Antofagasta con Myriam Hernández y Richard Marx

edited IMG_2130Dos espectáculos de nivel internacional llegan a Enjoy Antofagasta, con los recitales que darán Myriam Hernández y Richard Marx, el 20 de septiembre y 4 de octubre, respectivamente.

Ambos shows serán en el salón Ballroom del recinto de avenida Angamos 01445, y las entradas ya están a la venta, por medio de Puntoticket o directamente en las cajas del restaurante La Barquera.

Myriam Hernández, chilena y la vocalista romántica más importante del continente, presentará su nuevo tour “Soy Mujer”, espectáculo que presentará en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana.

Myriam Hernández se ha presentado en los principales escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos y en su visita a Antofagasta será acompañada de su staff completo, 26 personas, entre músicos, coros, técnicos de sonido, iluminación, visuales, montaje, producción, estilista.

Millones de discos vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, mas de 30 canciones en los rankings y 30 años de música, en los más importantes escenarios de América Latina.

Mientras que el 4 de octubre, Finalmente, llega Richard Marx, cantante y compositor estadounidense, por primera vez en Antofagasta con sus clásicos de los 80 y 90, con temas como “Hazard”, “Right Here Waiting”, “Now and Forever”, entre otros.

El cantante y compositor estadounidense, vuelve a Chile con sus éxitos y por primera vez estará en la capital regional, quien cuenta con más de treinta millones de discos vendidos en todo el mundo.

El 8 de julio de 2014, lanzó su octavo álbum, Beautiful Goodbye, con todo el material nuevo. Los fanáticos pueden encontrar el octavo álbum de estudio de Marx, un poco alejado de sus álbumes anteriores.

De acuerdo al ganador de un premio Grammy, se propuso hacer un álbum deliberadamente sexy. “Las canciones en este disco fueron influenciadas grandemente por todos, desde Sade hasta Bebel Gilberto, hasta varios artistas de EDM e incluso Chopin. Soy conocido por la música romántica en el pasado, pero esta música que escribí es más sensual y etérea, y las letras son más atrevidas de lo que he estado en el pasado “.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*