Potente parrilla de artistas trae Enjoy Antofagasta estos meses de otoño e invierno

miranda 02 Una potente cartelera de espectáculos de primer nivel ha preparado Enjoy Antofagasta para los meses de otoño e invierno, con triunfadores del Festival de Viña del Mar y artistas de dilatada trayectoria, porque la idea es disfrutar en grande.

Es así que desde la próxima semana, subirán al escenario del salón Ballroom figuras como Jorge Alís, Miranda!, Bombo Fica, tributo internacional a Amy Winehouse, Natalino, Pedro Aznar y Manuel García, además de “Viejas de Mierda”.

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, en la caja del restaurante La Barquera.

Todo partirá el martes 30 de abril con Jorge Alís, el “argentino QL” que trae un nuevo espectáculo para que decidamos todos juntos “Ahora Qué Mierda Hacemos” con el show, nuestras parejas, nuestros hijos, nuestras deudas, las AFP, los extranjeros… ¡Con este nuevo Chile! Una presentación con mucho un humor.

Mientras que el jueves 2 de mayo, será el turno de la banda pop argentina Miranda!, con un concierto íntimo y cercano, donde se revivirán los álbumes “Es mentira” y “Sin restricciones”.

El 18 de mayo llega Bombo Fica, con su más reciente espectáculo “Viva la Risa”, con su particular forma de relatar sus historias, con la contingencia diaria caricaturizando la idiosincrasia del chileno resaltando sus defectos y virtudes.

El 25 de mayo llegará un tributo de nivel mundial a la última diva del soul, Amy Winehouse. Robin Banerjee, el guitarrista que acompañó a Amy desde el mítico “Back to black” hasta sus últimas giras, presentará un exquisito show acompañado de No Rehab Band, agrupación de sólidos músicos de jazz que vienen rindiendo tributo a la fallecida cantante.

Mientras que el viernes 28 de junio, se presentará Natalino con todas sus baladas y romance característicos. Los exponentes más importantes del género romántico en Chile harán un repaso por su carrera de más de 10 años y su nuevo material, donde destaca “Amigos nada más”, una nueva versión en clave salsa de “Desde que te vi” y el rescate en power ballad de “No volveré a caer”.

El domingo 7 de julio llegarán dos grandes de Sudamérica, como son el chileno Manuel García y el argentino Pedro Aznar, con “Abrazo de Hermanos”, que contempla canciones inéditas, además de versiones de temas de referentes de la música de ambos países.

Finalmente, el jueves 11 de julio será el turno de tres conocidas mujeres: Gloria Münchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, con “Viejas de Mierda”, una puesta en escena llena de humor y cosas cotidianas.

Be the first to comment

Deja un comentario