Narea y Tapia vuelven este jueves al Bar Jokers

Narea y TapiaEl jueves subirán al escenario del Bar Jokers de Antofagasta Claudio Narea y Miguel Tapia, dúo chileno formado por los ex integrantes de Los Prisioneros, que rememorarán sus éxitos e interpretarán temas inéditos de ambos.

Mientras que el viernes y sábado serán noches de tributos a Chayanne y Los Vásquez, respectivamente.

Los espectáculos se realizarán a las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.380 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves será el turno de Narea y Tapia, con una puesta en escena de primer nivel. Los destacados músicos y verdaderas leyendas vivientes de la música nacional, junto a su banda, harán un recorrido por sus más de dos décadas de trayectoria, interpretando magistralmente los grandes hits éxitos de su carrera.

Será la oportunidad para volver escuchar en vivo temas como “La voz de los 80”, “Sexo”, “¿Quién mató a Marilyn?”, “Paramar”, “Nunca quedas mal con nadie”, “Muevan las industrias”, “¿Por qué no se van?, “El baile de los que sobran”, “Quieren dinero”, “Maldito sudaca”, “Lo estamos pasando muy bien”, “Tren al sur” y “Sudamerican Rockers”, entre otros.

El viernes 8, para celebrar el Día de la Mujer, se presentará en la sala de juegos de Enjoy Antofagasta el doble de Chayanne, a cargo de David Sanhueza. Una performance en vivo con los mejores éxitos del artista puertorriqueño.

El sábado subirán al escenario Felipe y Roberto, cantantes profesionales conocidos como los dobles de Los Vásquez, con un juego de voces muy parecido al dúo original. Es así como evocarán todo el “pop cebolla” y rock romántico con baladas y temas reconocidos como “Miénteme una vez”, “No me quería” y “Enamorado”, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*