Daniela Castillo y orquesta Huambaly se apoderan del Bar Jokers esta semana

Daniela Castillo1Una semana llena de sorpresas se vivirá en el Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, con los shows que darán Daniela Castillo, el viernes, y la orquesta Huambaly, el sábado, además de un tributo a Sandro el jueves.

Estos espectáculos serán a partir de las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.350 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves llega toda la performance de Fabián Alvear como el doble de Sandro. Con más de 10 años de carrera como cantante, se hizo conocido después de su participación en el programa Mi Nombre Es, de Canal 13, imitando al cantautor, actor, músico y compositor argentino que murió en enero de 2010.

Todo continuará el viernes con Daniela Castillo. La cantante nacional lanzó el año pasado “Tú lo sabes”, el segundo adelanto de su nueva producción. En palabras de la misma artista “es un disco más orgánico y honesto, donde he podido plasmar en las letras toda mi experiencia, todo lo que he vivido y lo que quiero decir hoy”.

La ex participante del programa de televisión Rojo tiene a su haber un triple disco de oro y doble disco de platino en ventas por su primer álbum “Daniela Castillo”. Ha lanzado cinco videoclips y cuatro discos de estudio más uno recopilatorio. Sus presentaciones en vivo han sorprendido no solo a la crítica nacional, sino que también a la internacional, llegando a ser comparada con la bailarina y cantante Jennifer López.

Mientras que el sábado llega la Huambaly, considerada una de las agrupaciones musicales más exitosas de la historia nacional y una de las pioneras en realizar giras internacionales, la agrupación interpretará canciones como “Corazón de melón“, “El bodeguero”, “El lechero”, “La blusa azul”, “El manisero”, “Arroz con palitos”, “Quémame los ojos” y el imborrable “Concierto para ritmo”, reviviendo así sus éxitos de los años 50.

La Huambaly, disuelta en la década del 70, volvió a conformarse en 2014, cuando el saxofonista de jazz Marcos Aldana, hijo de uno de los miembros originales del grupo, transcribió más de 50 temas originales de la orquesta, reunió a la nueva formación y comenzó a presentarse con gran éxito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*