Cuatro divas con “Casa de muñecos” llegan a prender el verano en Enjoy Antofagasta

Todo el humor femenino de “Casa de muñecos”, con las actrices Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond, llega a prender el verano en Enjoy Antofagasta, el jueves 17 de enero, desde las 21 horas, en salón Ballroom.

Inspirada en la teleserie homónima, donde las actrices personifican cuatro realidades e historias que identifican a muchas mujeres, quienes, en 75 minutos, entregan una mirada divertida e irónica de la sociedad, poniendo en jaque la cultura, los valores, las costumbres y las tradiciones, los buenos y malos hábitos, e incluso se ríen de sí mismas y de sus propias contradicciones.

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, en la caja del restaurante La Barquera, las que van desde los $ 15.000.

Cuatro mujeres, cuatro realidades, cuatro historias que identifican a muchas mujeres, en un espectáculo lleno de humor, donde las divas de la TV interactúan con el público.

Una puesta en escena, en que el público se mantiene conectado con estas historias, a lo que suman música, coreografías y breves stand up, donde el humor se utiliza hábilmente como herramienta de análisis de las conductas humanas.

Son 75 minutos donde ellas destruyen los antiguos mitos de la conquista amorosa y nos muestran un abanico de propuestas de cómo se relacionan las parejas en la actualidad, no tan solo en las relaciones personales, sino que ante la sociedad.

De acuerdo a sus propias protagonistas, “Casa de muñecos” supone un desafío escénico complejo, libre de eufemismos, acompañado de un trasfondo y mensaje crítico.

Recent Posts

GENDARMERÍA, NOVOANDINO Y AIEP SE UNEN PARA FORTALECER LA REINSERCIÓN SOCIAL LABORAL EN CALAMA

Gendarmería, Novoandino y AIEP capacitaron a 17 personas del Centro de Reinserción Social de Calama…

18 horas ago

PRESIDENTE KAST Y MINISTRA WULF PRESENTAN EL PLAN CHILE CUIDA A LOS NIÑOS 2026-2030

El Gobierno lanzó la hoja de ruta 2026-2030 para fortalecer la protección de la infancia…

20 horas ago

LA MIGRAÑA EN CHILE: EL IMPACTO INVISIBLE QUE AFECTA A TRES MILLONES DE PERSONAS

La migraña afecta a cerca de 3 millones de chilenos, impactando gravemente su productividad y…

1 día ago

LA ATLETA CHILENA SARA MONTECINOS SE CORONA CAMPEONA MUNDIAL DE 200 METROS EN COREA DEL SUR

La atleta chilena de 72 años revalidó su título mundial en la prueba de 200…

1 día ago

Mejillones opera con metodología para detectar brechas de continuidad operacional

En el Congreso Internacional de Mantenimiento y Confiabilidad CMC Cartagena 2026, el gerente del Terminal…

2 días ago

"Sagrado Corazón" Supera los 4.800 espectadores en Chile y confirma segunda semana en Antofagasta

Más de 4.800 personas vieron durante su primer fin de semana “Sagrado Corazón. Su reino…

2 días ago