Cuatro divas con “Casa de muñecos” llegan a prender el verano en Enjoy Antofagasta

Foto Ensayo 1Todo el humor femenino de “Casa de muñecos”, con las actrices Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond, llega a prender el verano en Enjoy Antofagasta, el jueves 17 de enero, desde las 21 horas, en salón Ballroom.

Inspirada en la teleserie homónima, donde las actrices personifican cuatro realidades e historias que identifican a muchas mujeres, quienes, en 75 minutos, entregan una mirada divertida e irónica de la sociedad, poniendo en jaque la cultura, los valores, las costumbres y las tradiciones, los buenos y malos hábitos, e incluso se ríen de sí mismas y de sus propias contradicciones.

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, en la caja del restaurante La Barquera, las que van desde los $ 15.000.

Cuatro mujeres, cuatro realidades, cuatro historias que identifican a muchas mujeres, en un espectáculo lleno de humor, donde las divas de la TV interactúan con el público.

Una puesta en escena, en que el público se mantiene conectado con estas historias, a lo que suman música, coreografías y breves stand up, donde el humor se utiliza hábilmente como herramienta de análisis de las conductas humanas.

Son 75 minutos donde ellas destruyen los antiguos mitos de la conquista amorosa y nos muestran un abanico de propuestas de cómo se relacionan las parejas en la actualidad, no tan solo en las relaciones personales, sino que ante la sociedad.

De acuerdo a sus propias protagonistas, “Casa de muñecos” supone un desafío escénico complejo, libre de eufemismos, acompañado de un trasfondo y mensaje crítico.

Be the first to comment

Deja un comentario