Bar Jokers se convertirá en una fiesta para despedir último fin de semana de 2018

JP Lopez2En una verdadera fiesta, donde habrá mucha risa, se transformará el escenario del Bar Jokers el último fin de semana de 2018, con espectáculos que consideran  el humor de Juan Pablo López y toda la música y baile de Sonaseka y Mística Sho, entre el jueves y domingo de esta semana.

Estos espectáculos se realizarán a las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.350 (impuesto de beneficio fiscal).

Este viernes 28 subirá al escenario el humorista Juan Pablo López, quien se convirtió en todo un fenómeno tras triunfar en el Festival de Viña del Mar. Después de 16 años de trabajar en un banco, este ingeniero de 42 años se volcó al humor y pasó de ser un personaje poco conocido a un gigante tras su actuación en el principal certamen festivalero del país.

Con más de 7 años de trayectoria, el sábado subirá al escenario la banda antofagastina Sonaseka, que se ha ganado un espacio con todo su talento, música y ritmo contagioso, que combina sabores latinos y tropicales, fusionando sus presentaciones con estilos de salsa, merengue, cumbias, pachangas y todo ese swing que transforman los escenarios donde se presenta en una verdadera fiesta.

Finalmente, el domingo 30 será el turno de Mística Show, banda antofagastina y con un sello local que destaca por su energía, colores, baile y alegría a través de un despliegue escénico de 12 músicos y “El Místico”, quienes se han presentado en distintos escenarios del país, con públicos masivos de hasta 50.000 personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*