Coco Legrand y compañía llegan con “Viejos de Mierda” a Enjoy Antofagasta

viejos-de-mierda-TNA-04bCoco Legrand y compañía llegan a Antofagasta con el espectáculo “Viejos de Mierda”, el cual tendrá función doble el viernes 2 de noviembre, en el Salón Ballroom del casino Enjoy.

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en la caja del restaurante La Barquera de Enjoy Antofagasta, cuyos precios van desde los $ 15.000 hasta los $ 40.000.

Vista por más de 180.000 personas a lo largo del país, esta obra ocurre en una municipalidad cualquiera, donde tres veteranos (Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand) se conocen esperando su turno para sacar la licencia de conducir. Lo curioso es que llevan años tratando que los atiendan.

Estos “Viejos de Mierda” alegan por la falta de respeto, la pérdida de identidad nacional y la destrucción de la ciudad. Odian la modernidad y no logran convivir con ella, con los autos, los malls y los edificios espejo.

En el transcurso del espectáculo, revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos y despotrican porque les queda poco tiempo y sienten que no han hecho nada imperecedero.

Bajo la dirección de Rodrigo Bastidas (“Pitucas sin Lucas” y “Pobre Gallo”), esta obra -recomendada para mayores de 18 años- logra identificar a una familia tipo chilena con sus aventuras y desventuras, clave del éxito que ha tenido.

Las dos funciones serán el viernes 2 de noviembre, a las 19:30 y 22:00 horas. El espectáculo tiene una duración de 90 minutos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*