El rock nacional y la balada romántica se toman el Bar Jokers con Canal Magdalena, Saiko y Los Iracundos

CANAL MAGDALENA 2017Rock nacional, con Canal Magdalena y Saiko el jueves y viernes, respectivamente, además de Los Iracundos, el sábado, considera la cartelera del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta para esta semana.

A estos espectáculos, que se llevarán a cabo a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.350.

El jueves 18 se presentará la banda nacional Canal Magdalena, con la mezcla de pop y romanticismo que caracteriza a esta agrupación que tuvo su peak en los años noventa, cuando destacó en canales de TV cable y en radioemisoras con temas como “Enséñame” y “Todo ha cambiado”, además de sus reconocidos covers.

Encabezado por su vocalista Cristián Arroyo, el grupo llegará con un show íntimo al Bar Jokers, atmósfera ideal para esta banda que nació en la Quinta Región

Mientras que el viernes 19, será el turno de Saiko, encabezada por Denisse Malebrán, que interpretará sus éxitos y lo más sobresaliente de su reciente trabajo, “Lengua Muerta”.

Con la bella voz de Malebrán, el grupo seguramente encantará una vez más al público que asista a disfrutar de este show, mostrando su madurez artística a través de sus composiciones, sonidos y letras.

50 años

Finalmente, el sábado 20 se presentarán Los Iracundos, considerados los Beatles de Latinoamérica, quienes han traspasado generaciones y siguen tan vigentes como al comienzo, por lo que todos los años realizan giras por América y Europa.

El grupo tiene más de 50 años de trayectoria. Nacido en Uruguay, bajo el alero creativo de su cantautor Eduardo Franco, ha grabado 35 producciones, obteniendo diez discos de oro y un sinfín de distinciones internacionales.

Sus canciones son del gusto de todo tipo de público y hay dos composiciones que son emblemas del grupo, como “Te lo pido de rodillas” y “Puerto Montt”, además de “Va cayendo una lágrima”, “Y la lluvia caerá”, “Venite volando”, “40 grados” y “El triunfador”, solo por nombrar algunas de sus baladas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*