Ganador de “The Voice”, doble de Sandro y tributo a Simply Red despiden septiembre en Bar Jokers

IMG_4579Con los shows de Luis Pedraza, ganador de “The Voice”, la performance con el doble de Sandro y un tributo a Simply Red, Enjoy Antofagasta despide septiembre, en Bar Jokers, entre jueves y sábado.

A estos espectáculos, que se llevarán a cabo a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.350 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves 27, subirá al escenario Luis Pedraza, ganador del programa de televisión “The Voice” y ex figura de “Rojo fama contra fama”, donde obtuvo el segundo lugar y se convirtió en uno de los favoritos del público que lo conoció con el apodo de “Toco”. En el mismo período en que participó en ese espacio, grabó su primer disco como solista, titulado “Vamos pa’ elante”.

Mientras que el viernes, llega toda la performance de Fabián Alvear como el doble de Sandro. Con más de 10 años de carrera como cantante, se hizo conocido después de su participación en el programa Mi Nombre Es, de Canal 13, imitando al cantautor, actor, músico y compositor argentino que murió en enero de 2010.

Finalmente, el sábado se viene un tributo a Simply Red, encabezado por Juvenal Trujillo y su banda, que emulará los éxitos de la banda británica liderada por Mick Hucknall, que mezcla el soul, pop y rhythm and blues.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*