Un Jaguar y dos Audi regalará Enjoy Antofagasta por su 10 aniversario

jaguar3Con la presencia de 400 personas, y en el marco de los 10 años de Enjoy Antofagasta, se lanzó la promoción “Licencia para ganar”, que regalará dos vehículos Audi y un Jaguar, en el marco de los 10 años que cumple el casino en la ciudad.

Los cerca de 400 clientes que llegaron al evento quedaron sorprendidos cuando fueron presentados los automóviles de lujo, que serán regalados el 9 y 10 de noviembre, campaña enfocada a clientes de las categorías Seven Stars, Diamond y Platinium.

El viernes 9 de noviembre será el sorteo “Misión: El mundo no basta”, donde serán sorteados los dos Audi A3 Sportback; mientras que el sábado 10 será el gran sorteo final. del Jaguar XE 2.0 Pure.

Previamente, habrá dos sorteos mensuales, “Misión: Con licencia para ganar”, con premios por un valor de $ 3.000.000, y “Misión: Otro día para ganar”, que entregará dos premios avaluados en $ 8.000.000, el sábado 13 de octubre.

De esta forma, Enjoy Antofagasta vuelve a sorprender a sus clientes, con este tipo de sorteos, donde cada año es común el sorteo de vehículos de marcas de lujo, además de millonarios premios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*