Uno de los mejores magos infantiles de Latinoamérica llegará a Antofagasta

festival magia antofa 1Este fin de semana el principal evento para las vacaciones de invierno es el Festival Internacional de Magia Infantil, un encuentro que traerá a uno de los mejores magos infantiles de Latinoamérica. ¿Su nombre? Daniel Garber.

Con más de 30 años de trayectoria en la magia infantil y familiar ha recorrido el mundo con sus shows y sus conferencias con las que asesora y capacita a otros artistas.

Justamente por su modo de concebir y presentar sus shows, el argentino Garber es un referente de la magia cómica, un género donde la magia y el humor no aparecen como elementos separados, sino que fusionan para proponer situaciones y resultados divertidos e inesperados que, siempre, terminan arrancando risas en sus espectadores, sean grandes o chicos.

De Buenos Aires, fundador de una escuela de mimo y de la escuela de magia “Maguitos al ataque”, Garber recibió el “Premio Magia” al mejor mago infantil; el Primer Premio Latinoamericano de Magia Cómica y el “Premio Magia” a la mejor actuación por “Magia por Radio”, entre otros.

PRESENTACIONES

En Antofagasta tendrá dos presentaciones el sábado 14 de julio, primero con una “invasión mágica” a las 12:00 horas y luego a las 17:00 horas con una gran gala en el Teatro Municipal.

En la cita, que es con entrada liberada, participarán además reconocidos magos como Pedroman de (Perú), Flash (Argentina), Sutter (Chile) y el mago antofagastino Konstantino.

Un evento para toda la familia, que invita la Alcaldesa Karen Rojo a través de su Corporación Cultural de Antofagasta junto a la empresa Engie.

Es así como que el principal escenario cultural de la región contará con la participación en escena de ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas quienes aunarán fuerzas para crear un show espectacular para la comunidad antofagastina.

Una invitación abierta y gratuita para toda la comunidad a participar de este espectáculo ideal para los niños y sus familias, en una actividad que contará con actos de magia de gran nivel, que también lo tendrán en otras ciudades como Mejillones (viernes 13 a las 19:00 horas en el Teatro Gamelín Guerra) y Tocopilla (domingo 15 a las 17:00 horas en Teatro Andrés Pérez). Ven a disfrutar de la mejor magia junto a grandes artistas en escena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*