Voces femeninas y romanticismo en el Bar Jokers este fin de semana XL

Se viene un fin de semana largo, y para abrigar las noches de invierno, Enjoy Antofagasta trae diversos shows en el escenario del Bar Jokers, donde destaca la dupla femenina y ochentera integrada por Patricia Frías e Irene Llano, las baladas de La Otra Fe y tributos a Maná y Celia Cruz.

A estos espectáculos, que se realizarán entre el jueves y el domingo, a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.300 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves 28, llegan Patricia Frías e Irene Llano, voces femeninas e íconos ochenteros de la escena nacional, quienes marcaron una década cuando saltaron a la fama después de sus participaciones en el Festival de Viña del mar y que últimamente se presentaron en el programa televisivo Rojo VIP.

Un dúo que cantará temas como “Te quiero”, “Para querernos” y muchos otros éxitos.

Mientras que el viernes 29 se presentará La Otra Fe, cuyos temas han sido parte de soundtracks de teleseries como “El Camionero” y “La Colombiana”.

Siguiendo la línea de Sin Bandera y Camila, este trío de Puerto Montt destaca por sus baladas y romanticismo, con canciones como “El peor de todos”, “Dónde estás” y “Cuánto más”.

Últimamente, el grupo cautivó con sus éxitos “Es la manera”, de la teleserie de TVN “La colombiana”, y “Ángel”, de “El Camionero”, así como con el hit “Cuánto más” que fue el más escuchado según un registro realizado por la Sociedad del Derecho de Autor, y que situó al trío entre las voces chilenas de mayor impacto masivo durante esta temporada junto al baladista Daniel Guerrero.

Mientras que el romanticismo y las baladas se tomarán el escenario del Bar Jokers el sábado 30 con un tributo a Maná. En la ocasión, se emularán los éxitos de la banda mexicana de rock latino y pop rock con hits como “Mariposa traicionera”, “Rayando el sol” y “Eres mi religión”, entre otros.

Finalmente, el domingo 1, la invitada será la doble de Celia Cruz, en la voz y puesta en escena de Nurys Felizola Nápoles con todo el “azúcar”, con este tributo a la “La reina de la salsa”, y traerá todo el ritmo porque “la vida es un carnaval”.

Recent Posts

LOMAS BAYAS ELIMINA MICROBASURAL CON EL RETIRO DE 4 MIL TONELADAS DE RESIDUOS EN BAQUEDANO

Compañía Minera Lomas Bayas retiró más de 4.180 toneladas de basura y escombros de un…

3 horas ago

ESTUDIANTES VULNERABLES ENFRENTAN DESINFORMACIÓN CRÍTICA SOBRE GRATUIDAD Y BECAS A DOS MESES DE LA PAES

Un estudio revela que el 50% de los estudiantes vulnerables carece de información sobre financiamiento…

9 horas ago

LA SEREMI DE TRANSPORTES DE ANTOFAGASTA HABILITA UN MONITOR DE APOYO PARA USUARIOS DE LA TARJETA BIPAY

La Seremi de Transportes de Antofagasta implementó un punto de asistencia y recarga para facilitar…

9 horas ago

UNIVERSIDAD SOCIAL INICIA SU CUARTA VERSIÓN DE FORMACIÓN PARA DIRIGENTES SOCIALES EN ANTOFAGASTA

Cincuenta dirigentes sociales de Antofagasta comenzaron su capacitación en la cuarta versión del programa Universidad…

10 horas ago

PRESIDENTE KAST ANUNCIA INVERSIÓN DE 720 MIL MILLONES DE COCA-COLA QUE CREARÁ 500 EMPLEOS JUVENILES

Coca-Cola Chile anunció una inversión de 720 mil millones de pesos al 2030, junto a…

11 horas ago

RESULTADOS DE PISA 2025: CHILE REGISTRA UNA CAÍDA EN MATEMÁTICA Y LECTURA TRAS LA PANDEMIA

Los resultados de la prueba PISA 2025 revelan una caída en las competencias de Matemática…

1 día ago