Américo “Yo Soy” es el nuevo show que presentará el artista en Enjoy Antofagasta

Image006 (2)Américo “Yo Soy” es el nombre del nuevo show que trae el consagrado cantante al Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, el próximo sábado 16 de junio, a las 21:00 horas.

Con su voz que hace vibrar al público con la cumbia romántica, una propuesta estética que recoge influencias de importantes solistas latinos y un estilo propio sobre el escenario, el artista se presentará en la ciudad en el marco de una gira que considera los principales escenarios nacionales.

Esto, luego de su exitoso paso por recintos internacionales en España (Madrid, Barcelona), Italia (Génova) y Suecia (Estocolmo, Malmo), en Europa, además de varias locaciones en Estados Unidos (Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Conetticut, New York), Canadá (Vancouver, Montreal), Bolivia (Santa Cruz, Cochabamba) y Ecuador (Quito, Guayaquil).

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, las que parten en $ 15.000.

En la oportunidad, estará presente la magia de la balada y la cumbia que deleita a todos sus fans en las distintas regiones del país, que lo esperan para cantar y bailar todos los hits que lo catapultaron como un exitoso artista.

En los últimos años, y luego de su paso por el Festival de Viña, volcó su carrera al plano internacional, con muy buena convocatoria y excelente recepción por parte de la prensa especializada, que lo bautizó como “El Rey de la Cumbia”.

Américo se presentará en Antofagasta, sólo días después del lanzamiento de “Yo soy Américo”, la biografía oficial del cantante, escrita por el periodista Mauricio Jürgensen y publicada por el sello Ediciones B. El lanzamiento se realizará el martes 12 de junio en Santiago.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*