CDA celebra aniversario 52 entregando ajuares a bebés en el Hospital Regional

Hasta la Maternidad del Hospital Regional, llegaron jugadores de Club de Deportes Antofagasta con el fin de agasajar a los bebés que nacieron este 14 de mayo, día aniversario 52 del club.

En la ocasión hicieron entrega de un ajuar a las madres de los recién nacidos, junto a una credencial de Socio Honorario para los futuros hinchas Pumas.

El volante Luis Valenzuela, quien fue parte de la delegación de jugadores que llegó hasta el recinto médico, destacó esta iniciativa que “permitió darle esta alegría a estas familias, que recibieron a un hijo este día. Fue un bonito gesto del club para estos pequeños hinchas. Así que felices, y agradecidos del Hospital Regional que nos abrió sus puertas para esta visita”.

Francisco Bueno Natusch, director (s) del Hospital Regional, valoró la iniciativa del CDA. “Nos pone bastante contentos y felices recibir al CDA. Todo lo que sea reconocimiento y apoyo para nuestros pacientes resulta bienvenido. Así, que nos sumamos a los saludos a Club Deportes Antofagasta en su cumpleaños número 52”.

Bárbara Rojas, madre de Emilia Ignacia que nació el 14 de mayo, dijo que “resultó fantástica esta sorpresa, es muy lindo, así que mi hija será hincha de CDA. Realmente, no me lo esperaba”.

La delegación de CDA estuvo compuesta por los jugadores Luis Valenzuela, Jason Flores y Salvador Codero, más la relacionadora pública del club, Candy Heredia, quienes fueron acompañados por personal del Hospital Regional, quienes visitaron a cinco bebés y sus familias, entre ellos dos mellizos.

Recent Posts

Antofagasta contará con 4 árboles de Navidad y ya puedes depositar tu carta al buzón de los deseos

Por primera vez Antofagasta tendrá cuatro árboles de Navidad que estarán dispuestos entre el sector…

10 horas ago

Corfo Antofagasta financia más de $631.000 millones en proyectos de fomento empresarial para la región

En el marco de la Semana de las MiPymes y Cooperativas, se realizó la entrega…

14 horas ago

Antofagasta Minerals invita a masiva Corrida Navideña 2025

Un recorrido total de 5 kilómetros tendrá la Corrida Navideña que el próximo domingo 21…

14 horas ago

Biministro García destaca aprobación del Coeva Antofagasta a mayor proyecto de amoníaco e hidrógeno verde del país

El biministro de Economía, Fomento y Turismo y Energía, Álvaro García, destacó la importancia de…

1 día ago

Académica de la UA liderará proyecto regional para el monitoreo y prevención de infecciones por Norovirus

Iniciativa financiada por el Fondo de Innovación permitirá implementar estrategias de vigilancia y control del…

1 día ago

UCN y SQM Litio lanzan el primer Diplomado de Hidrogeología Aplicada a Salares

La iniciativa inédita en Chile y Latinoamérica busca formar especialistas capaces de comprender y gestionar…

2 días ago