Categories: actualidad

Tottus obtiene el primer lugar entre supermercados en el ranking de Reputación Corporativa

Tottus obtuvo el primer lugar a nivel retail-supermercados en el ranking de reputación corporativa Reptrak Chile 2018, que elabora la consultora Reputation Institute –líder a nivel mundial en medición y gestión de la reputación–, la consultora nacional Triangular Integración Estratégica y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo.

La elección del supermercado del grupo Falabella tiene a su gerente general, Matías Correa y a todo su equipo de trabajo, muy orgullosos y contentos porque esta distinción “premia años de esfuerzo y de trabajo en equipo”.

“Este reconocimiento de los consumidores es el resultado de los valores y principios éticos que definen nuestro actuar de forma íntegra y con foco en hacer lo correcto, unidos bajo el mismo propósito de hacer de Tottus el mejor supermercado de Chile. Esta distinción nos muestra que lo hemos hecho bien, que somos una compañía respetada y valorada”, afirmó Correa.

En la misma línea, el gerente general de Tottus destacó que el resultado se debe al fuerte compromiso del supermercado hacia sus clientes, colaboradores, proveedores, la comunidad y el medio ambiente, reconociendo que la sostenibilidad es un pilar estratégico de su labor.

A su vez, Correa, aseguró que Tottus está en constante desarrollo para ofrecer un servicio de calidad y llegar cada vez a más personas. En ese sentido, “Tottus está fortaleciendo su canal de venta online, con el fin de potenciar su omnicanalidad con alternativas de despacho de compras en 90 minutos, dentro del mismo día y al día siguiente”.

Recent Posts

Los tarjetahabientes de Visa tienen la primera oportunidad de inscribirse para obtener entradas para la Copa Mundial de la FIFA 26™

· Tarjetahabientes Visa obtendrán acceso exclusivo y anticipado para tener la oportunidad de comprar entradas…

20 horas ago

Actividad sorprende a la baja por fuerte retroceso de la minería, pero con resto de los sectores mostrando sólida expansión

El Imacec de junio anotó una expansión de 3,1% anual, por debajo de las expectativas…

22 horas ago

Última semana para postular al programa gratuito "Desafío + Mujeres STEM" en Antofagasta

Hasta el próximo 5 de agosto está abierta la convocatoria para postular al programa gratuito…

22 horas ago

CGE informa cierre de oficinas comerciales en zonas costeras ante alerta de Tsunami

CGE informa que, ante la declaración de Alerta Roja por amenaza de Tsunami en comunas…

3 días ago

Gendarmería frustra ingreso de celulares y droga al complejo penitenciario de Antofagasta

Refuerzos en los planes de control permiten detectar elementos y sustancias prohibidas en encomiendas. Tras…

3 días ago

Antofagasta será la capital nacional de Bodyboard y Surf esta semana

Los organizadores valoran el apoyo del municipio después de 8 años de ausencia.Desde este martes…

5 días ago