A estos espectáculos podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).
Todo comienza el jueves con el doble de Marc Anthony, a cargo de David, quien tras su performance en el programa “Yo soy” de Mega se hizo reconocido por encarnar a este artista latino.
Mientras que el viernes, la nostalgia se apoderará del escenario del Bar Jokers, con Germaín de la Fuente, quien fue el vocalista de Los Angeles Negros entre 1968 y 1974, para luego dar paso a su carrera como solista de baladas y boleros.
El sábado será el turno de Andrea Tessa, intérprete chilena popular y de voz poderosa que volcó su herencia decididamente hacia el pop, género en el cual incursionó y se hizo conocida en televisión, mientras que el jazz clásico lo ha reservado mayoritariamente para sus actuaciones y más recientes grabaciones.
Tessa destaca con discos como “Páginas” (1995), “Equipaje clandestino” (2002) y “Tribute” (2007). En este último, saldó una deuda pendiente, un sueño de juventud y una pasión: su relación con el jazz. La cantante siguió explorando en este género en el año 2008 con su disco “Leaving home”, que incorporó la participación de grandes músicos norteamericanos.
Para fines de octubre o principios de noviembre estará habilitado un semáforo en la intersección…
La iniciativa, bajo el concepto de “Juntos Celebramos Seguros” busca concientizar a la población sobre…
Municipio invirtió más de 36 millones de pesos para reponer luminarias, cámaras y cableado robado,…
En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…
Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…
El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…