Música para todos los gustos esta semana en el Bar Jokers

andrea tessa3Una semana con música para todos los gustos es lo que ofrece Bar Jokers, con los shows del doble de Marc Anthony, Germaín de la Fuente y Andrea Tessa, entre el jueves y el sábado respectivamente, a las 22:00 horas.

A estos espectáculos podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).

Todo comienza el jueves con el doble de Marc Anthony, a cargo de David, quien tras su performance en el programa “Yo soy” de Mega se hizo reconocido por encarnar a este artista latino.

Mientras que el viernes, la nostalgia se apoderará del escenario del Bar Jokers, con Germaín de la Fuente, quien fue el vocalista de Los Angeles Negros entre 1968 y 1974, para luego dar paso a su carrera como solista de baladas y boleros.

El sábado será el turno de Andrea Tessa, intérprete chilena popular y de voz poderosa que volcó su herencia decididamente hacia el pop, género en el cual incursionó y se hizo conocida en televisión, mientras que el jazz clásico lo ha reservado mayoritariamente para sus actuaciones y más recientes grabaciones.

Tessa destaca con discos como “Páginas” (1995), “Equipaje clandestino” (2002) y “Tribute” (2007). En este último, saldó una deuda pendiente, un sueño de juventud y una pasión: su relación con el jazz. La cantante siguió explorando en este género en el año 2008 con su disco “Leaving home”, que incorporó la participación de grandes músicos norteamericanos.

Be the first to comment

Deja un comentario