La música de Germán Casas, Soda Stereo y Depeche Mode estará esta semana en Enjoy Antofagasta

Profugos1Música para todos los gustos habrá este jueves y viernes en Enjoy Antofagasta con los shows de Germán Casas y el tributo de la banda Prófugos a Soda Stereo, en el Bar Jokers, mientras que en el After Work de la Terraza del Bar AG se emulará la música de Depeche Mode a cargo de la agrupación nacional Exciter.

A los espectáculos en el Bar Jokers podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).

Todo partirá el jueves, a las 22:00 horas, en el Bar Jokers, con un gran show en vivo de Prófugos, considerado el tributo a Cerati y Soda Stereo más importante de Latinoamérica.

Mientras que el viernes, en el mismo horario, será el turno del incombustible Germán Casas, uno de los músicos nacionales de rock and roll y twist más conocidos de las décadas del 60 y del 70, quien presentará un espectáculo que contemplará hits como “Eres exquisita”, “El twist del recluta” y “El rock del mundial”, tema que se hizo famoso con motivo de la realización del Campeonato Mundial de Fútbol en nuestro país y que ostenta el récord de ser la canción chilena que ha vendido más discos.

Tributo a Depeche Mode

Un día después que la banda británica Depeche Mode se presente en el Estadio Nacional con “Global Spirit Tour”, es decir, el jueves, llegará al After Work del Bar AG la banda nacional Exciter, nombre inspirado justamente en uno de los álbumes de la agrupación que lidera David Gahan.

Exciter traerá al escenario conocidos hits como “Never let me down”, “Personal Jesus”, “In your room”, “I feel you”, “Wrong”, “Enjoy the silence” y “Precious”, entre otros.

Para asistir solo será necesario inscribirse previamente a través de la página After Work Antofagasta en Facebook, con lo que se tendrá acceso liberado entre las 21:30 y las 23:30 horas. La diversión se extenderá hasta las 04:00 horas. El acceso será por el estacionamiento, sector OVO Discoteque.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*