Categories: actualidad

En nueva campaña #YoDecido: Yapo.cl parodia hit musical de Marlen Olivari

El videoclip -estrenado esta mañana en redes sociales- muestra al querido personaje “Diógenes” reinterpretando la canción de la showoman, y comprando una serie de artículos en la aplicación móvil de Yapo.cl.

Revisa el video aquí.

Llegó marzo, y para hacerle frente al regreso a la rutina y los tacos de la ciudad, el portal de compras online, Yapo.cl, lanzó una nueva y divertida campaña publicitaria. Se trata de #YoDecido, que cuenta con la participación especial de la showoman chilena, Marlen Olivari, y el personaje “Diógenes”, a quienes vemos viviendo una surrealista experiencia en un comercial que ya está circulando en redes sociales.

La campaña se inspiró en la exitosa canción “Yo Decido” de Marlen Olivari, que a la fecha tiene casi dos millones de reproducciones en Youtube, y la reinterpreta en una situación divertida de compra y venta. Así, vemos a Olivari y el personaje ´Diógenes´, -con el que Yapo.cl ha desarrollado otras campañas– donde queda clara la facilidad de uso del sitio y la variedad de productos que se pueden transar en la plataforma online.

“La campaña apunta a expresar el empoderamiento del consumidor chileno de hoy, que con Yapo.cl decide todos los aspectos de sus compras: desde cuánto quiere gastar, dónde quiere hacer su inversión, y en qué momento del día”, dice Juan Elías, Gerente General de Yapo.cl. “La canción de Marlen habla del poder de decisión de una mujer hoy en día, pero nosotros quisimos reinterpretarlo, hacer una parodía de su clip y llevarlo al poder que tienen todos los chilenos de comprar y vender sus productos y bienes en nuestro sitio”, concluyó el ejecutivo.

Hoy en Yapo.cl se realizan más de 160.000 ventas al mes en distintas categorías, que van desde bienes de consumo, autos, propiedades y ofertas de trabajo, posicionándolo como el portal de comercio más usado en el país, con 8.5 millones de usuarios por mes, ¡la mitad de Chile!

El video de la campaña #YoDecido fue lanzado a través de redes sociales esta mañana, y ya cuenta con miles de reproducciones y positivos comentarios de los seguidores.

Recent Posts

Imacec: Economía creció un 0,8% en marzo

Según detalló el Banco Central, el resultado se explicó por el crecimiento de la minería…

5 horas ago

Emprendedores de Antofagasta exploran oportunidades en Alemania para la industria del hidrógeno verde

Con el apoyo de Endeavor Atacama, emprendimientos provenientes de Antofagasta participaron en una gira de…

6 horas ago

Breve encuentro de alcaldes por la seguridad convocará a ediles de todo Chile

Ex alcalde de Medellín se reunirá con ediles de todo Chile en encuentro por la…

6 horas ago

CChC Antofagasta y Calama junto a ONG Canales renuevan su compromiso con la educación técnico profesional ratificando el programa Construyo Mi Futuro en la región

La firma del compromiso permitirá trabajar con dos establecimientos de Antofagasta y dos de Calama,…

2 días ago

Violencia contra profesores: Secuelas psicológicas de un fenómeno en alza en las aulas de Chile

El estudio "Docentes ante las violencias en las escuelas" presentado por el Colegio de Profesores…

2 días ago

Uber lanza Teens: la solución de movilidad para familias con adolescentes en Antofagasta y Calama

Desde hoy, en las ciudades de Antofagasta y Calama estará disponible Uber Teens, una solución…

2 días ago