Al respecto, la directora regional de Sercotec, Catherine León, dijo que “invitamos a toda la comunidad a participar de un gran evento, que estamos organizando con los locatarios y locatarias del Barrio Comercial Prat, ya que han venido trabajando comprometidamente en las actividades que estamos desarrollando. Este fue el último barrio intervenido en la región, y la verdad es que los resultado que hemos obtenido resultados muy positivos, puesto que, han conseguido generar capital social y confianza. Esto ha permitido organizarse de mejor manera y proyectar las metas que tienen como locatarios, y estas actividades ayudan al posicionamiento del sector en la comuna”.
Cabe destacar que los asistentes no sólo disfrutarán de la presentación del comediante nacional, sino que también podrán presenciar un desfile de modas a cargo de las boutiques del barrio. Además, habrá concursos, que, han sido preparados por los locatarios del sector, quienes están muy entusiasmados con esta jornada.
La actividad se enmarca en el programa “Fortalecimiento de Barrios Comerciales” de Sercotec y promete hacer reír a visitantes y quienes viven en la comuna.
El reconocido cantante urbano Kidd Voodoo llegará a Antofagasta el 28 de febrero de 2027…
La PDI fiscalizó a 16 personas en locales comerciales de Tocopilla, resultando cuatro extranjeros denunciados…
El verano en Antofagasta tendrá un invitado de lujo. Kidd Voodoo se presentará el próximo…
El municipio y BancoEstado unieron fuerzas para capacitar a vecinos y dirigentes en educación financiera…
La selección de básquetbol varones de la USS sede De la Patagonia competirá en el…
Usuarios del Centro Diurno de Antofagasta visitaron el CRAM de Mejillones para celebrar el Mes…