El evento, que se realizará en las terrazas de las Ruinas de Huanchaca, contará con la participación estelar de la banda tributo a Soda Stereo “Diógenes”, que se encargará de recibir a los asistentes.
Además, estarán presentes los principales dj’s de los años 80, 90 y del 2000, quienes llevarán al público a través de un viaje al recuerdo.
Según explicó José Godoy, productor logístico del evento, “la fiesta Décadas lo que busca es reunir esas tres décadas en una sola fiesta, en un lugar tan interesante y tan majestuoso como lo son las Ruinas de Huanchaca”.
“Es de suma importancia entregar a la gente que gusta de esta música, de estas épocas, todas las condiciones de seguridad en un lugar apto para pasar un buen momento”, comentó Godoy.
Una de las novedades del encuentro será la carpa climatizada en la que se llevará a cabo, un espacio apto y ameno donde los asistentes podrán participar de diversas actividades como karaoke, show interactivo y lo último en tendencias, la CAM 360.
Las entradas se encuentran disponibles a través de www.ticketplus.cl con un costo de $11.000 la preventa y $16.500 la entrada general.
· Tarjetahabientes Visa obtendrán acceso exclusivo y anticipado para tener la oportunidad de comprar entradas…
El Imacec de junio anotó una expansión de 3,1% anual, por debajo de las expectativas…
Hasta el próximo 5 de agosto está abierta la convocatoria para postular al programa gratuito…
CGE informa que, ante la declaración de Alerta Roja por amenaza de Tsunami en comunas…
Refuerzos en los planes de control permiten detectar elementos y sustancias prohibidas en encomiendas. Tras…
Los organizadores valoran el apoyo del municipio después de 8 años de ausencia.Desde este martes…