Don Carter llega a entretener al barrio Prat

Don-Carter-1Para finalizar con las actividades veraniegas, los locatarios del barrio Prat de Taltal han preparado una entretenida noche de humor para este fin de semana. Hasta el lugar llegará el comediante Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter, quien presentará una entretenida rutina sin censura para todos los asistentes. Esta actividad es gratuita, y se realizará el sábado 3 de marzo a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna.

Al respecto, la directora regional de Sercotec, Catherine León, dijo que “invitamos a toda la comunidad a participar de un gran evento, que estamos organizando con los locatarios y locatarias del Barrio Comercial Prat, ya que han venido trabajando comprometidamente en las actividades que estamos desarrollando. Este fue el último barrio intervenido en la región, y la verdad es que los resultado que hemos obtenido resultados muy positivos, puesto que, han conseguido generar capital social y confianza. Esto ha permitido organizarse de mejor manera y proyectar las metas que tienen como locatarios, y estas actividades ayudan al posicionamiento del sector en la comuna”.

Cabe destacar que los asistentes no sólo disfrutarán de la presentación del comediante nacional, sino que también podrán presenciar un desfile de modas a cargo de las boutiques del barrio. Además, habrá concursos, que, han sido preparados por los locatarios del sector, quienes están muy entusiasmados con esta jornada.

La actividad se enmarca en el programa “Fortalecimiento de Barrios Comerciales” de Sercotec y promete hacer reír a visitantes y quienes viven en la comuna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*