Marzo comienza con tributos y Los Golpes Históricos en Bar Jokers

PORTADASPorque Enjoy Antofagasta quiere que la llegada de marzo sea entretenida, para este fin de semana tiene preparados diversos shows en el escenario del Bar Jokers, que consideran tributos a Jesse & Joy y Creedence, además de Los Golpes Históricos.

A estos espectáculos, que se llevarán a cabo entre el jueves 1 y el sábado 3, a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves se realizará el tributo a Jesse & Joy, con los románticos temas del dúo que se acaba de presentar en la Quinta Vergara con un aplaudido show.

Mientras que el viernes 2, será el turno de la nostalgia con Los Golpes Históricos, encabezados por Néstor Cárdenas, quienes presentarán sus nuevas grabaciones editadas bajo la magistral dirección musical de los maestros Manolo Palma en Chile y Polo Álvarez en Colombia.

Finalmente, el sábado 3 tendrá lugar un tributo a Creedence Clearwater Revival, encabezado por su líder Hugo, finalista del programa televisivo Mi Nombre Es como doble oficial de John Fogerty y Creedence en Chile. De hecho, su vocalista lo ha llamado el Fogerty chileno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*