Club Deportes Antofagasta ya prepara el choque ante la "U"

2363b4ce-75a0-41ba-8cbe-fea260cf2a0bTras el dramático e infartante triunfo de Deportes Antofagasta por 2 goles a 1 ante Iquique, el plantel dirigido por Gerardo Ameli ya comienza a preparar lo que será su próximo encuentro ante Universidad de Chile, el escolta del torneo.

El partido está fijado para el próximo domingo a las 20.30 horas en el Estadio Nacional y promete convertirse en uno de los cotejos más importantes de la quinta fecha del campeonato nacional.

El CDA pretenderá repetir sus buenas presentaciones que lo sitúa en el cuarto lugar del torneo con siete puntos y una diferencia de dos goles a favor. El plantel trabajará esta semana mentalizado en obtener un buen resultado ante el conjunto dirigido por Angel Guillermo Hoyos.

CONFERENCIA

Como ya es tradicional, el club fijó para mañana martes la conferencia de prensa del cuerpo técnico albiceleste, que tendrá lugar a las 12.05 horas en el Estadio Regional.

En la oportunidad, Ameli entregará detalles de la preparación del equipo para este compromiso y además evaluará los tres puntos obtenidos el domingo ante los “Dragones Celestes”.

El cuadro “Puma” suma siete unidades tras sus dos victorias ante Unión La Calera e Iquique y el empate a un gol ante Unión Española en el Santa Laura. Mientras que su próximo rival ocupa el segundo lugar del torneo con 10 puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*