En el marco de su estrategia de expansión a través de franquiciados, el holding gastronómico G&N Brands reabrió su icónica tienda ubicada al interior del centro comercial más grande de la ciudad. Después de tres meses cerrado, el local ofrecerá 17 nuevos puestos de trabajo.
Antofagasta se ha posicionado como una de las regiones con mayor crecimiento en el último año y la expansión de la economía nacional se ha visto impulsada por esta zona del país, según los reportes del Banco Central. En ese contexto, Calama emerge como una de las ciudades regionales en donde el holding chileno G&N Brands busca fortalecer su presencia, a través de la gastronomía sostenible.
Después de tres meses, la marca Juan Maestro regresó al centro comercial Mallplaza Calama con una propuesta de diseño renovada que consideró una menor huella de carbono en la remodelación de sus instalaciones y que estrenará un modelo de atención más eficiente para sus clientes. Como parte de su plan de franquicias, y junto con el propósito de desarrollar oportunidades de crecimiento regional, el local estará bajo la administración de un nuevo franquiciado norteño, quien en un inicio ofrecerá desde 17 puestos al comercio gastronómico. De esta manera, los nuevos clientes podrán disfrutar de menús especializados en sándwiches chilenos junto a sabrosas experiencias con identidad local.
“La reapertura de Juan Maestro en Calama permite seguir consolidando nuestro modelo de franquicias a lo largo del país. Hoy, nuestro franquiciado Manuel Sanquea está incorporando su quinta tienda, convirtiéndose en el único en Chile en administrar cuatro locales de nuestras marcas fast food, entre las que destacan Doggis, Tommy Beans y Barrio Chick’en. Nosotros queremos ser un aliado para quienes decidan emprender, ofreciendo una alternativa de emprendimiento sólida y sostenible en el tiempo”, destacó Sandra Devillaine, Chief Marketing Officer en G&N Brands.
La reinauguración de la tienda está diseñada bajo la visión sustentable de G&N Brands. En el marco de su modelo de negocio sostenible, el local estará equipado con tecnología Kitchen Display System (KDS) o sistema de visualización de cocina. Gracias a este método de atención, se reemplazarán las tradicionales comandas de papel por pantallas digitales, ofreciendo un servicio más eficiente y con menor impacto ambiental.
Cabe señalar que G&N Brands es un holding chileno que busca instalarse como líder de la industria mediante su visión “Good Food, Good Mood”. La compañía pretende unir generaciones a través de marcas imbatibles y una oferta de menús cada vez más cercana a sus clientes. Nuestras marcas: Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

Leave a Reply