Categories: Regional

Banco de Chile y BondUP sellan alianza que permite a personas mayores tener sesiones de telemedicina y psicología gratuitas e ilimitadas

 Acuerdo beneficia a 3 mil clientes de la entidad financiera mayores de 60 años.
 Contempla también actividades recreativas y culturales, así como talleres de educación financiera, emprendimiento y empleabilidad.

Banco de Chile y BondUP, la primera red social para personas mayores en Latinoamérica, anunciaron el lanzamiento de un exclusivo beneficio dirigido a los clientes de la entidad financiera que sean mayores de 60 años. Esta iniciativa ofrece a partir de esta semana una serie de servicios gratuitos e ilimitados para mejorar su calidad de vida, como sesiones de telemedicina y psicología gratuitas e ilimitadas, así como la posibilidad de acceder a entretenidos panoramas.

Esta alianza es fruto del permanente compromiso de Banco de Chile con la inclusión, en este caso de las personas mayores, y también con el emprendimiento, toda vez que BondUP —liderado por Michelle Schnitzer— fue uno de los proyectos ganadores del 7º Concurso Nacional Desafío Emprendedor, que impulsa la entidad financiera en acción con Desafío Levantemos Chile.

De esta forma, los primeros 3 mil nuevos usuarios que se inscriban en BondUP y sean clientes de Banco de Chile pueden disfrutar de acceso gratuito e ilimitado a diversas actividades y servicios, a los cuales se puede acceder desde la misma aplicación o desde su web.

Los beneficios para los primeros 3 mil nuevos usuarios, incluyen:

● Entretenimiento ilimitado: Acceso a una amplia variedad de actividades recreativas y culturales; talleres con foco en educación financiera, emprendimiento, empleabilidad y salud mental.

● Sesiones de telemedicina ilimitadas: Atención a distancia con médicos generales y especialistas para asegurar el bienestar físico (agendamiento de horas de lunes a sábado entre las 8:00 y 20:00 horas).

● Psicología online ilimitada: Apoyo emocional y mental a través de consultas virtuales con profesionales especializados (agendamiento de horas de lunes a sábado entre las 8:00 y 20:00 horas).

El registro se lleva a cabo en www.bondup.cl/bancodechile. Una vez realizada la inscripción los beneficiarios podrán agregar a dos cargas adicionales sin costo, permitiendo que familiares o amigos tengan también sesiones de psicología o telemedicina ilimitadas.

“Nos propusimos reconocer a aquellos clientes con más de 60 años por su lealtad y confianza, y vimos una oportunidad en BondUP, uno de los ganadores del 7° Concurso Nacional Desafío Emprendedor. Con Michelle y su equipo compartimos la visión de acompañar y mantener activos a nuestros clientes mayores. Y qué mejor que conectar a personas del mismo grupo en panoramas, talleres, cursos y mucho más”, destaca Esteban Kemp, gerente de la División Marketing, Tecnología y Digital de Banco de Chile.

“Estamos encantados de lanzar este beneficio exclusivo para nuestros usuarios mayores de 60 años en colaboración con el Banco de Chile, el cual refleja nuestro compromiso con la innovación y el bienestar de la comunidad”, agrega Michelle Schnitzer, cofundadora y CEO de BondUP.

Con esta alianza Banco de Chile, junto a BondUP, hace entrega de estos beneficios tangibles para su comunidad mayor, reafirmando su compromiso con la innovación y el bienestar de las personas, ofreciendo soluciones prácticas y accesibles que mejoran su calidad de vida.

Adicionalmente, la entidad financiera cuenta con un protocolo de atención especial para las personas mayores en sus sucursales y una serie de voluntariados enfocados en este grupo etario, entre los que destacan los mentores de acompañamiento y de educación financiera.

Recent Posts

FUTSAL UA SE CONSAGRÓ BICAMPEÓN NACIONAL UNIVERSITARIO TRAS VENCER A LA UNIVERSIDAD DE MAGALLANES

El equipo de futsal de la Universidad de Antofagasta se coronó bicampeón nacional universitario tras…

9 horas ago

CONGRESO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN ESCOLAR REUNIÓ A ESTUDIANTES DE CINCO LOCALIDADES DE ANTOFAGASTA

Diez equipos escolares de la región presentaron sus proyectos científicos e innovadores en una jornada…

9 horas ago

MÁS DE 16 MIL PERSONAS SE REUNIERON EN CALAMA PARA DISFRUTAR DE LA GIRA TELETÓN 2026

Más de 16 mil personas repletaron la ex Finca San Juan en Calama para disfrutar…

10 horas ago

INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA DESTACAN EN EL RANKING MUNDIAL WORLDS TOP 2% SCIENTISTS

Los académicos Luis Cisternas y Svetlana Ushak fueron incluidos en el prestigioso ranking Worlds Top…

10 horas ago

ANTOFAGASTA DICE PRESENTE EN LA GIRA NACIONAL DE KIDD VOODOO Y SU OJITOS VERDES TOUR

El reconocido cantante urbano Kidd Voodoo llegará a Antofagasta el 28 de febrero de 2027…

13 horas ago

PDI FISCALIZA A 16 PERSONAS Y DEJA CUATRO EXTRANJEROS DENUNCIADOS EN OPERATIVO MIGRATORIO EN TOCOPILLA

La PDI fiscalizó a 16 personas en locales comerciales de Tocopilla, resultando cuatro extranjeros denunciados…

13 horas ago