La celebración se llevará a cabo el día domingo 15 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas en las dependencias de Aguas Antofagasta, y reunirá a 120 personas, entre pequeños pacientes y sus seres queridos.
El objetivo del presente año es recaudar $2.000.000, monto destinado a la compra de regalos, arriendo de carros de comida y equipo de animación, todo con el fin de poder celebrar junto a todos quienes forman parte de Oncofeliz.
En toda nuestra existencia ‘‘Hemos tenido cerca de 500 niños y la gran mayoría se mejora y se va de alta gracias a los profesionales de la salud oncológicos, y, estamos felices de apoyar económica, social y familiarmente para ser parte de su recuperación’’, señaló el presidente de la Corporación, Rafael Bannura.
Para colaborar, puedes hacerlo en la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7, correo corporaciononcofeliz@gmail.com, o a través de la web: www.oncofeliz.cl.
Con más de 24 años de labor ininterrumpida, Oncofeliz ha sido un referente en la ayuda a menores con cáncer en la Región de Antofagasta. Su compromiso se refleja en el financiamiento de pasajes aéreos para tratamientos, medicamentos especializados, suplementos nutricionales, lentes ópticos e insumos médicos esenciales para sus pacientes.
Para conocer más sobre la corporación búscalos en instagram como @oncofelizantofagasta o en facebook como Onco Feliz Antofagasta.
Este diciembre, únete a Oncofeliz para llenar de esperanza y alegría la Navidad de quienes más lo necesitan.
En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…
Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…
El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…
Con gran participación vecinal, se puso en marcha el piloto Barrio Circular Coviefi, una iniciativa…
Una verdadera fiesta tuvo lugar en la explanada de la Municipalidad de Antofagasta con el…
Lo que era una visita a terreno se transformó en espontáneos diálogos de vecinos que…