Este fin de semana la cita es con el dúo Los Vásquez en Antofagasta

El exitoso dúo nacional Los Vásquez tendrá una cita única con sus seguidoras y seguidores en Antofagasta, esto porque con su aplaudida Gira Invierno 2024 vuelven a la capital regional. La agrupación se presentará este sábado 10 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Rock & Soccer, prometiendo una noche inolvidable con lo mejor de su “Pop Cebolla”.

Los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez, íconos del pop cebolla en Chile, ofrecerán un espectáculo único con todos sus éxitos como “Tú me haces falta”, “Miénteme una vez” y “No me quería”. Además, presentarán su último sencillo “Quiero Verte”, en colaboración con la compositora mexicana Ana Bárbara.

Esta gira ha sido un éxito rotundo, con la mayoría de los conciertos agotados a lo largo del país. Los Vásquez han cautivado al público en diversos festivales, consolidándose como una de las bandas más queridas del panorama musical chileno.

“Estamos muy emocionados por volver a Antofagasta. Siempre hemos recibido un cariño enorme de parte del público del norte. Esperamos que sea un concierto inolvidable, lleno de energía y emoción. Queremos que la gente disfrute y cante con nosotros todas nuestras canciones,” expresó Ítalo Vásquez.

Sobre alguna anécdota con el público local, el cantautor aseguró que “una vez, durante un concierto en Antofagasta, tuvimos un problema técnico y la música se detuvo. Sin embargo, el público comenzó a cantar una de nuestras canciones a capela y fue un momento increíblemente emotivo. Nos dimos cuenta del impacto que nuestra música tiene en las personas y eso nos motivó aún más”.

Los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez, íconos del pop cebolla nacional, aterrizarán en Antofagasta luego de su último exitoso show en la región, en el aniversario de la comuna de Sierra Gorda.

Las entradas están disponibles a través de www.ticketpro.cl, quedando solo disponibles los tickets de la zona Cancha, las cuales tienen un valor de $34.500 hasta agotar stock.

Desde su debut en 2010 con el sencillo “Tú me haces falta”, Los Vásquez han dejado una marca imborrable en la música chilena. Su álbum “Contigo pop y cebolla” fue el más vendido de 2011 en Chile, y su música ha sido protagonista en la televisión con la recordada teleserie “Amor a la Catalán” de Canal 13.

No te pierdas la oportunidad de vivir una noche llena de música, emoción y grandes recuerdos junto a Los Vásquez.

Recent Posts

IA aplicada a la minería podría elevar hasta en 8% el valor de una operación

La implementación de modelos de inteligencia artificial permite optimizar la planificación minera, elevando el valor…

23 horas ago

Federación Aérea de Chile activa plan de emergencia nacional por sistema frontal

La Federación Aérea de Chile (Fedach) activó su plan nacional de respuesta ante el sistema…

23 horas ago

Cupos gratuitos y abiertos: Laben Chile capacita a PYMEs en packaging sostenible hasta el 31 de julio

Laben Chile abre inscripciones gratuitas para el programa PackInnova Emprende 2026, capacitando a PYMEs en…

23 horas ago

Familias de la región de Antofagasta califican con nota 6,5 a jardines infantiles de Fundación Integra

Las familias de la región de Antofagasta evaluaron con nota 6,5 a los jardines infantiles…

23 horas ago

Antofagasta será sede de la segunda edición nacional de Red Bull X1 Chile

El Complejo Deportivo Las Almejas será el epicentro de una competencia implacable, donde la velocidad…

3 días ago

Pista atlética de Estadio Parque Juan López será sometida a mejoras

La aprobación del contrato para ejecutar trabajos en la pista atlética del estadio del Parque…

3 días ago