“Los Vásquez” vuelven a Antofagasta con lo mejor de su “Pop Cebolla”

El grupo nacional Los Vásquez regresa a Antofagasta, con la Gira Invierno 2024, presentándose el próximo sábado 10 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Rock & Soccer. El dúo nacional, que cuenta con 14 años de experiencia, vuelve con todos sus éxitos cómo “Tú me haces falta”, “Miénteme una vez” y “No me quería”, entre tantos otros.

La Gira Invierno 2024, se encuentra agotada casi en su totalidad en el país, donde la banda se ha presentado en diversos festivales a lo largo de Chile, con canciones que explotan los géneros de la balada, bachata, ranchera y cumbia, así como su último sencillo llamado “Quiero Verte” junto a la compositora mexicana, Ana Bárbara.

Los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez, íconos del pop cebolla nacional, aterrizarán en Antofagasta luego de su último exitoso show en la región, en el aniversario de la comuna de Sierra Gorda.

Las entradas están disponibles a través de www.ticketpro.cl, quedando solo disponibles los tickets de la zona Cancha, las cuales tienen un valor de $34.500 hasta agotar stock.

La agrupación se hizo conocida en 2010 con su sencillo “Tú me haces falta”, canción que años después sigue siendo un éxito en las radios nacionales. Su álbum debut “Contigo pop y cebolla” fue el más vendido de 2011 en Chile con más de 60 mil copias y rompiendo los récords de ser el cuarto álbum físico más vendido en lo que va del siglo XXI en el país, hasta esa fecha.

Sus éxitos no solo llegaron a las radios, sino que a la TV con la tan recordada teleserie “Amor a la Catalán” de Canal 13, el cual lanzó al estrellato la canción “Ay, mi amor”, serie que además fue reestrenada por la señal televisiva durante 2019.

Recent Posts

Entel destinará $1.200 millones en compensaciones por cobros indebidos de roaming a 90 mil consumidores

La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…

21 horas ago

Working Holiday Nueva Zelanda 2025: abren 940 cupos para chilenos desde el 15 de octubre

El popular programa que combina trabajo temporal y turismo permitirá a jóvenes chilenos vivir un…

1 día ago

SQM Yodo Nutrición Vegetal celebra 20 años impulsando la educación de sus trabajadores y sus familias

Con emotivas ceremonias en Santiago, Antofagasta e Iquique, la empresa conmemoró dos décadas de su…

1 día ago

CONECH A.G.: la voz gremial que defiende a los contratistas del Estado y busca equilibrar la relación con la administración pública

En todo Chile, cientos de empresas —desde grandes constructoras hasta pequeñas firmas proveedoras y de…

1 día ago

Salud mental: el gran desafío de octubre y cómo una farmacia online permite enfrentar la ola de demanda

Octubre marca en Chile el Mes de la Salud Mental, una conmemoración que este 2025…

2 días ago

Factoring en Pymes: 3 claves para usarlo con éxito y potenciar la liquidez

Cada vez más pequeñas y medianas empresas recurren al factoring para financiar sus operaciones sin…

2 días ago