Categories: Sociedad

CyberDay: Impulso a las Ventas y la Importancia de una Conexión de Calidad



Santiago, mayo de 2024.- La próxima edición del muy esperado CyberDay se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de junio. Este evento se ha transformado, desde hace tiempo, como una de las fechas más relevantes para el sector del retail.

Sin ir más lejos, en CyberDay 2023 las ventas alcanzaron los USD $426 millones, cifra que superó ampliamente las expectativas, según la Cámara de Comercio de Santiago.

Dada la importancia para el comercio online que reviste este evento, es imprescindible para estas fechas contar con una conexión a Internet rápida, estable y sin interrupciones. Esto es fundamental para gestionar el aumento en las ventas y los procesos internos, tales como la actualización en tiempo real del stock, la facturación y otros aspectos cruciales para los negocios.

Lo anterior corre pa

ra todos los involucrados, siendo aún más apremiante para la nueva tendencia de las tiendas oscuras o “dark stores” y su auge en los últimos años.

“En un contexto de incertidumbre económica, no se pueden perder ventas por una caída de Internet o un servicio intermitente”, señala Víctor Opazo Carvallo, Gerente General de Netline.

Para asegurar una experiencia óptima durante el CyberDay y todo el año, Netline cuenta con servicios de conexión inalámbricos vía microondas de alta calidad, como NetAir. Este enlace garantiza la disponibilidad de ancho de banda, sin depender de cables, permitiendo garantizar velocidades que superan incluso los 10Gbps y es simétrica, es decir, entrega una velocidad equivalente de carga y descarga.

Además, NetAir Zero es el primer seguro de internet y consiste en un enlace dedicado inalámbrico, que garantiza la conectividad y asegura la continuidad operativa, permitiendo a las empresas estar siempre conectadas, sin interrupciones, incluso si el proveedor principal sufre un corte de servicio.

“Una experiencia de compra positiva es indispensable para una óptima satisfacción de los clientes, ya que esto fomenta la fidelización y es la que los hace volver a comprar nuevamente. Para lograrlo, es fundamental contar con Internet de calidad”, añade el ejecutivo.

Recent Posts

Panadería y pastelería El Castillo se coronó como la mejor empanada de Antofagasta

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…

15 horas ago

Mesa Mujer en Logística y Transporte avanza a paso firme en región de Antofagasta

Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…

16 horas ago

Sebastián González busca convertirse en el primer chileno en rodear Rapa Nui nadando

El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…

1 día ago

“Barrio Circular” entregó 150 vermicomposteras a través de programa piloto desarrollado en Coviefi

Con gran participación vecinal, se puso en marcha el piloto Barrio Circular Coviefi, una iniciativa…

3 días ago

“Pañuelos al viento” se tomaron la explanada de la Municipalidad de Antofagasta

Una verdadera fiesta tuvo lugar en la explanada de la Municipalidad de Antofagasta con el…

3 días ago

Vecinos agradecen erradicación de microbasurales en Avenida Luis Cruz Martínez

Lo que era una visita a terreno se transformó en espontáneos diálogos de vecinos que…

4 días ago