Esta actividad, financiada por Corfo Antofagasta y el Gobierno Regional de Antofagasta, tendrá lugar entre el 21 y 26 de abril en Alemania, y que permitirá a empresarios locales conocer nuevas prácticas y avances en esta energía renovable, clave también en nuestro país.
Ana Bugueño, de Selección y Crecimiento en la vertical de energías renovables de Endeavor, destacó la realización de este evento, dado que permite a emprendedores de alto impacto de nuestra región visitar en terreno el desarrollo de la industria del hidrógeno verde en Europa.
El staff de Endeavor destacó el trabajo de este año que apunta a seguir potenciando las mining tech, con una mirada global. “Ya lo hicimos por medio de una tercera gira a Canadá, y en abril este trabajo se verá fortalecido con prospección a Alemania en una materia como es el Hidrógeno Verde (H2V)”.
En esta gira que tendrá lugar entre el 21 y 26 de abril en Alemania, participarán emprendedores locales, como Boaz, Catanoor, Novamine y Mercosur
Finalmente, Ana Bugueño recalcó que “acá es clave participar en agendas clave como es la minería y las energías renovables, donde nuestro norte es protagonista, por lo que conocer experiencias en el extranjero es clave para nuestros emprendedores que pueden escalar con soluciones hacia mercados internacionales”.
Un operativo conjunto en Antofagasta detectó a ocho extranjeros trabajando sin autorización y derivó en…
Un operativo conjunto del OS7 y el GOPE permitió decomisar 737 kilos de marihuana en…
Un operativo conjunto de la Fiscalía y la PDI permitió desmantelar puntos de venta de…
La Junaeb inició la entrega de 2.700 computadores a estudiantes de séptimo básico en Antofagasta…
La Universidad de Antofagasta capacitó a estudiantes de turismo del Liceo A-14 sobre la importancia…
La Mesa Regional de Lactancia Materna se reunió en Antofagasta tras siete años de pausa…