Renueva tu hogar organizando tus espacios

Renueva tu Hogar liberando espacios y creando experiencias (3)Cada elección que hacemos para darle un nuevo toque a nuestros ambientes se convierte en una expresión única. Seleccionar los diseños y adaptarlos a nuestros gustos puede ser un verdadero desafío. A continuación, te invitamos a redefinir tu casa con opciones atractivas y asequibles.

En la vertiginosa sociedad actual, nos enfrentamos a un fenómeno de acumulación de cosas que muchas veces no tienen una función específica, a lo que se suma espacios cada vez más pequeños o limitados.

El resultado es evidente: armarios desbordantes de ropa no utilizada, cajones de cocina repletos de accesorios que dificultan el cierre y habitaciones abarrotadas de artículos que alguna vez tuvieron utilidad. Sin embargo, esta problemática puede significar una oportunidad para organizar de manera más eficiente nuestros hogares.

Liberar zonas de nuestro hogar permitirá adaptar los ambientes según nuestras necesidades e incluso conectarlos con nuestros pasatiempos personales, ya sea cultivando más plantas, practicando yoga o disfrutando en familia con un juego de mesa.

Más allá de la simple organización, la renovación y decoración de nuestros hogares se vincula con las personas. Cada cambio en la vida, ya sea la llegada de un hijo, una mascota, una separación, casarse o independizarse, implica un reajuste, una
reorganización y una “limpieza” de lo que poseemos en comparación con lo que realmente necesitamos.

A continuación, presentamos atractivas opciones para organizar y renovar espacios, las cuales varían de acuerdo a los diferentes gustos y presupuestos, con precios que van desde los $3.490.

ORGANIZADOR DE PÉTALOS DE LIMPIEZA PARA BAÑO
Organizador de pétalos de limpieza para baño. Este producto está diseñado para guardar los pétalos de algodón o cualquier pétalo de limpieza que ocupes en tu rutina. Puedes guardarlo en el velador del dormitorio o en el baño.

Precio: $3.490

CAJA TRANSPARENTE CON TAPA BAMBÚ 3,8 LITROS
Caja transparente de plástico con tapa de bambú.

Precio: $6.990

MAT PARA ESCRITORIO REVERSIBLE 30X60 CM
Mat para escritorio reversible. Organiza y protege tu espacio de trabajo con este mat. Su materialidad también le permite funcionar como mousepad.

Precio: $10.990

REPISA MADERA 2 NIVELES
Repisa de MDF lacado con madera bambú de dos niveles. Este producto resiste hasta 12 kg. Requiere armado (incluye instrucciones). Tiene un tamaño de 60x22x26 cm.

Precio: $16.990 (-15% descuento)

CARRO METÁLICO CON CAJÓN Y BANDEJA
Carro de metal electropintado con bandeja, canasto, 4 ganchos para colgar y cajón de plástico PP. Ideal para usarlo debajo del escritorio. Tiene un tamaño de 52x29x58,5 cm y soporta hasta 20 kilos. Requiere armado (incluye instrucciones).

Precio: $21.190 (60% descuento)

CANASTO PARA LA ROPA DE FIBRA NATURAL
Canasto para la ropa de fibra natural. Incluye instrucciones de armado.

Precio: $32.990

ESCRITORIO PLEGABLE DE METAL Y MDF
Escritorio plegable de metal con cubierta de MDF lacado.

Precio: $35.990 (20% descuento)

CARRO METAL Y BAMBÚ MULTIUSO
Carro con estructura de metal. Cuenta con 3 bandejas de madera de bambú, ruedas de plástico para transportar fácilmente y frenos de metal. Este producto resiste hasta 9 kg.

Precio: $39.890 (15% descuento)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*