Las entradas gratuitas ya están disponibles en las redes sociales del festival.
El pasado martes los habitantes de la capital loína tuvieron la oportunidad de asistir a la proyección de la película Isla Alien, en el teatro municipal de la ciudad. El film del director Cristóbal Valenzuela ha sido premiado por distintos festivales a nivel nacional.
Antofacine también llegará hasta Tocopilla. La función está programada para el próximo 14 de marzo a las 19:30 horas, en la Fundación Círculo Artes y Letras. Las y los vecinos de la localidad portuaria podrán disfrutar de la película Otro sol, del director Francisco Rodríguez. Este trabajo cinematográfico cuenta con algunas escenas filmadas en la misma comuna.
Igualmente, el festival se trasladará a San Pedro de Atacama, con la exhibición de un film nominado a los Premios Óscar. El documental La memoria infinita, de la directora Maite Alberdi, podrá verse a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de San Pedro de Atacama.
Las entradas gratuitas se pueden obtener inscribiéndose en los formularios dispuestos por Antofacine. Los enlaces para ambas comunas se pueden encontrar en las redes sociales del festival.
La iniciativa es financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos
del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R., 8% Asignación Directa, por
un monto de $50.006.310, aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta, año 2023.
La implementación de modelos de inteligencia artificial permite optimizar la planificación minera, elevando el valor…
La Federación Aérea de Chile (Fedach) activó su plan nacional de respuesta ante el sistema…
Laben Chile abre inscripciones gratuitas para el programa PackInnova Emprende 2026, capacitando a PYMEs en…
Las familias de la región de Antofagasta evaluaron con nota 6,5 a los jardines infantiles…
El Complejo Deportivo Las Almejas será el epicentro de una competencia implacable, donde la velocidad…
La aprobación del contrato para ejecutar trabajos en la pista atlética del estadio del Parque…