Aunque puede sorprenderte saber que esas gotitas pueden acumularse hasta alcanzar ¡un litro de agua en una hora! Y pese a que esta agua no es potable, es posible que te hayas planteado darle algún otro uso para no desecharla así no más, sobre todo teniendo en cuenta la megasequía que vive nuestro país.
Si bien no se recomienda usar esta agua para regar plantas, sí se puede usar en algunas que requieren bastante humedad en verano y que aceptan el grado de acidez que esta agua puede tener.
“Recargar la cisterna del inodoro, llenar el limpiaparabrisas del auto y limpiar la casa luego de mezclar el agua con productos como limpiapisos, limpiavidrios o cloro. Para todos estos usos puede servir”, señala el jefe de productos HVAC de Midea Chile, Pierre Dreano.
Ahora bien, si la quieres utilizar para regar tus plantas, es recomendable fijarse que el agua no esté turbia. Incluso se aconseja hervirla antes para eliminar las bacterias que pueda tener.
Recuerda que equipos de aire acondicionado, así como electrodomésticos y productos de línea blanca, los puedes encontrar en la tienda en línea de la marca www.mideastore.cl.
Ricardo Quezada, chef de GISER, empresa experta en alimentación institucional, obtuvo mención honrosa en el…
- El estudio elaborado junto a la PUC analiza 6 dimensiones; en 3 de ellas…
La convocatoria, que estará abierta desde el 2 5 de abril hasta el 30 de…
En una jornada llena de significados, se despidió al primer comité AMA, destacando su valioso…
El alcalde de Antofagasta, Sacha Razmilic Burgos, presentó la cuenta pública municipal 2024 con una…
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el burnout es un fenómeno ocupacional que…