Aunque puede sorprenderte saber que esas gotitas pueden acumularse hasta alcanzar ¡un litro de agua en una hora! Y pese a que esta agua no es potable, es posible que te hayas planteado darle algún otro uso para no desecharla así no más, sobre todo teniendo en cuenta la megasequía que vive nuestro país.
Si bien no se recomienda usar esta agua para regar plantas, sí se puede usar en algunas que requieren bastante humedad en verano y que aceptan el grado de acidez que esta agua puede tener.
“Recargar la cisterna del inodoro, llenar el limpiaparabrisas del auto y limpiar la casa luego de mezclar el agua con productos como limpiapisos, limpiavidrios o cloro. Para todos estos usos puede servir”, señala el jefe de productos HVAC de Midea Chile, Pierre Dreano.
Ahora bien, si la quieres utilizar para regar tus plantas, es recomendable fijarse que el agua no esté turbia. Incluso se aconseja hervirla antes para eliminar las bacterias que pueda tener.
Recuerda que equipos de aire acondicionado, así como electrodomésticos y productos de línea blanca, los puedes encontrar en la tienda en línea de la marca www.mideastore.cl.
Por segundo año consecutivo, estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad…
En pleno Desierto de Atacama, un grupo de arqueólogos realizó un estudio que evaluó el…
El Programa Mujeres Inclusivas de El Puerto Cowork, junto a SQM Yodo Nutrición Vegetal y…
Las familias de la región de Antofagasta que son parte del sistema Chile Crece Más,…
Compañía Minera Lomas Bayas finalizó la versión 2025 del Programa Educación y Minería, iniciativa desarrollada…
Tras 24 meses de acompañamiento integral, los participantes egresaron certificados del Programa Calle, con un…