Oncofeliz Antofagasta realizará evento en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil

La Corporación Oncofeliz Antofagasta, en su continuo trabajo en ayuda de las niñas y niños oncológicos del norte de Chile, conmemorará este jueves 15 de febrero el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.

Enfocada en la lucha diaria que viven los más de 50 menores oncológicos que forman parte de esta agrupación. Jornada que contará con 75 invitados, entre niños y niñas oncológicos y sus familiares, donde se vivirá una tarde llena de alegría, diversión, juegos y comida en un centro de entretenimiento infantil en Antofagasta.

Dando inicio a la campaña para la recolección de fondos y aportes voluntarios que irán en ayuda y elaboración de este importante evento, donde se volverá a necesitar de sus solidarios aportes para reunir la cifra de $1.300.000, para poder llevar a cabo esta fiesta estival.

En relación con esto, Rafael Bannura, Presidente de la Corporación Oncofeliz, efectuó una invitación para ser parte de esta noble actividad en la ciudad.

“Este 15 de febrero, volvemos a conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, pero como siempre lo queremos hacer de una manera diferente con nuestros niños y niñas, que son los verdaderos héroes, para entregarles una tarde de entretención junto a sus familias, donde su aporte como siempre es fundamental para llevar a cabo nuestros sueños”.

Esta importante fecha tiene como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia y los desafíos a los que se enfrentan niños, adolescentes y sus familias, así como la necesidad de que todos los pequeños y pequeñas en cualquier lugar del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.

Quienes deseen aportar a esta noble causa lo pueden hacer en la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, rut 75.938.720-7, al correo corporaciononcofeliz@gmail.com, o directamente en la página web: www.oncofeliz.cl.

Oncofeliz Antofagasta

Corporación Oncofeliz Antofagasta, que ya lleva realizando esta labor hace 23 años, mediante el apoyo a los y las menores con cáncer de la región, en el que sus gastos se reflejan en pasajes aéreos para los menores y sus padres, compra de medicamentos asociados a quimioterapia, medicamentos pediátricos, suplementos nutricionales, lentes ópticos e insumos médicos que requiera el paciente.

Recent Posts

FUTSAL UA SE CONSAGRÓ BICAMPEÓN NACIONAL UNIVERSITARIO TRAS VENCER A LA UNIVERSIDAD DE MAGALLANES

El equipo de futsal de la Universidad de Antofagasta se coronó bicampeón nacional universitario tras…

3 horas ago

CONGRESO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN ESCOLAR REUNIÓ A ESTUDIANTES DE CINCO LOCALIDADES DE ANTOFAGASTA

Diez equipos escolares de la región presentaron sus proyectos científicos e innovadores en una jornada…

3 horas ago

MÁS DE 16 MIL PERSONAS SE REUNIERON EN CALAMA PARA DISFRUTAR DE LA GIRA TELETÓN 2026

Más de 16 mil personas repletaron la ex Finca San Juan en Calama para disfrutar…

4 horas ago

INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA DESTACAN EN EL RANKING MUNDIAL WORLDS TOP 2% SCIENTISTS

Los académicos Luis Cisternas y Svetlana Ushak fueron incluidos en el prestigioso ranking Worlds Top…

4 horas ago

ANTOFAGASTA DICE PRESENTE EN LA GIRA NACIONAL DE KIDD VOODOO Y SU OJITOS VERDES TOUR

El reconocido cantante urbano Kidd Voodoo llegará a Antofagasta el 28 de febrero de 2027…

7 horas ago

PDI FISCALIZA A 16 PERSONAS Y DEJA CUATRO EXTRANJEROS DENUNCIADOS EN OPERATIVO MIGRATORIO EN TOCOPILLA

La PDI fiscalizó a 16 personas en locales comerciales de Tocopilla, resultando cuatro extranjeros denunciados…

7 horas ago