Ante los incendios forestales que afectan a la región de Valparaíso, el Alcalde Jonathan Velásquez Ramírez habilitó un nuevo punto de acopio en Espacio Urbano, el cual se suma a los ya ubicados en la Municipalidad y el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.
Específicamente se ubica en el 1er piso de Espacio Urbano, frente a las cajas del Supermercado Líder (Zenteno #21), y funciona de 09:00 a 19:00 horas.
Los dos restantes están habilitados las 24 horas del día y se encuentran en la entrada principal de la Municipalidad (Av. Séptimo de Línea #3505) y en la entrada norte del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.
El Alcalde, reiteró la invitación a la comunidad a aportar con donaciones de artículos de aseo personal, agua en botella o en bidones, bebidas isotónicas, alimentos no perecibles, útiles de aseo, leche líquida en caja, alimento para mascotas, barras de cereal, entre otras cosas.
La Municipalidad continúa coordinando nuevos puntos en distintos lugares de la ciudad, los cuales serán comunicados oportunamente.
Ricardo Quezada, chef de GISER, empresa experta en alimentación institucional, obtuvo mención honrosa en el…
- El estudio elaborado junto a la PUC analiza 6 dimensiones; en 3 de ellas…
La convocatoria, que estará abierta desde el 2 5 de abril hasta el 30 de…
En una jornada llena de significados, se despidió al primer comité AMA, destacando su valioso…
El alcalde de Antofagasta, Sacha Razmilic Burgos, presentó la cuenta pública municipal 2024 con una…
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el burnout es un fenómeno ocupacional que…