Midea I-Gloo: lleva el aire acondicionado a tus vacaciones y disfruta de sus comodidades

unnamed (3)Este equipo portátil cuenta con una bomba de calor que permite enfriar y calefaccionar. Además, posee conexión Wi-Fi, por lo que se puede controlar desde el smartphone.

Llegó enero y para muchos también las vacaciones. Algunos viajan a la playa o a la montaña, otros se quedan en la zona centro o van al sur o al norte de nuestro país. Evidentemente, dependiendo del lugar que escojan, variarán las condiciones climáticas y la temperatura a la que se verán expuestos, pero aunque sean extremas, hoy puedes llevar tu equipo de aire acondicionado portátil

Así lo recomienda el jefe de productos HVAC de Midea Carrier Chile, Pierre Dréano. “Si usted tiene la posibilidad y el espacio de llevar su equipo de aire acondicionado portátil a sus vacaciones, hágalo, ya que podrá estar más cómodo al igual que su familia. Esto es muy útil si tiene bebés o adultos mayores, ya que para nadie es grato pasar frío o mucho calor en las vacaciones”, comenta.

Actualmente, los equipos de aire acondicionado portátiles son cada vez más pequeños y también más eficientes.

Midea I-Gloo de 12.000 BTU

Este equipo puedes usarlo como enfriador, calefactor, ventilador o deshumidificador, gracias a que incorpora una bomba de calor. También cuenta con un control remoto inteligente y la novedosa función “Sígueme”, en la que el dispositivo alcanza la temperatura requerida donde se encuentra el control remoto.

La última versión de este equipo también viene con conexión Wi-Fi para que puedas manejarlo fácilmente desde la App Midea Air, lo que aumenta considerablemente su comodidad.

No te preocupes por el gasto energético, ya que es súper ahorrativo. Gracias a su función Eco Performance permite más del doble del rendimiento por cada kWh de energía usado

Pero eso no es todo, el Midea I-Gloo posee asimismo un timer para programar su uso, así como con un “modo sleep”, que podrás utilizar para climatizar tu hogar al momento de dormir. Como si fuera poco, este equipo utiliza el refrigerante ecológico R410a que cuida la capa de ozono.

“El Midea I-Gloo es ideal para moverlo o transportarlo. Sus medidas son 45,4 cm de ancho, 70 cm de alto y 36,5 cm de profundidad. Además, cuenta con manillas y ruedas, y se adapta a varios tipos de ventanas de manera muy sencilla”, afirma Dréano.

Este producto, lo puedes encontrar en las mejores tiendas del retail del país y en la Midea Store, a través del siguiente enlace: https://www.mideastore.cl/

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*