La navidad es una fecha especial, pero lamentablemente no todos los niños, niñas y adolescentes tienen la fortuna de vivirla con alegría y esperanza. Por tal razón, María Ayuda lanzó la campaña navideña “Tu Amigo Secreto está en María Ayuda”, que entrega la posibilidad de que las personas puedan donar un monto de dinero, que será utilizado para comprar los regalos que los propios niños han solicitado.
En la página web www.mariaayuda.cl puedes escoger el monto que desees donar y el dinero recaudado se destinará a la compra de obsequios y a las cenas para los niños que pasarán la Navidad en sus residencias.
María Ayuda acoge a más de 250 niños, niñas y adolescentes, anualmente en sus 9 residencias a lo largo del país, que han sido gravemente vulnerados.
Esta es una gran oportunidad para convertirte en “Amigo secreto” de un niño o niña que estará esperando tener una alegría en esta fecha tan especial.
¿Cómo participar?
1. Ingresar a la página web: www.mariaayuda.cl
2. Elegir el monto de tu donación.
3. Completar tus datos personales.
El equipo de futsal de la Universidad de Antofagasta se coronó bicampeón nacional universitario tras…
Diez equipos escolares de la región presentaron sus proyectos científicos e innovadores en una jornada…
Más de 16 mil personas repletaron la ex Finca San Juan en Calama para disfrutar…
Los académicos Luis Cisternas y Svetlana Ushak fueron incluidos en el prestigioso ranking Worlds Top…
El reconocido cantante urbano Kidd Voodoo llegará a Antofagasta el 28 de febrero de 2027…
La PDI fiscalizó a 16 personas en locales comerciales de Tocopilla, resultando cuatro extranjeros denunciados…