Presidente de CONAPYME, Héctor Sandoval, expresa Solidaridad con pymes de Antofagasta ante masivo corte de agua

agua-corte-1024x769El presidente de la Confederación Nacional de la, Pequeña y Mediana Empresa, CONAPYME, Héctor Sandoval, se unió hoy a la comunidad de Antofagasta para expresar su solidaridad y respaldo a los comercios locales, microempresas, pymes, centros de salud, hospitales y ciudadanos afectados por el reciente corte masivo de agua potable.

El domingo pasado, una falla eléctrica externa en una planta de Aguas Antofagasta generó problemas en la producción e impulsión del suministro, ocasionando un corte masivo de agua en la ciudad. La falta de agua ha tenido consecuencias significativas, provocando la suspensión de clases en varios colegios, la interrupción de procedimientos en el hospital regional y la declaración de Alerta Amarilla por parte de Senapred.

Héctor Sandoval, en representación de Conapyme, expresó hoy su solidaridad con la comunidad de Antofagasta, reconociendo los desafíos y graves consecuencias que enfrentan las microempresas y comercios locales en este contexto. “Comprendemos las dificultades que este corte masivo de agua ha traído a la región y queremos expresar nuestro apoyo a todas las empresas y ciudadanos afectados”, afirmó Sandoval.

Además, instó a las empresas y autoridades correspondientes a tomar medidas extraordinarias para minimizar el impacto en sus operaciones y a la población a mantener la calma y solidaridad en estos momentos difíciles.

Puntualizó que como presidente de Conapyme “nos mantendremos atentos a la evolución de la situación y expresamos nuestro compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad de Antofagasta para superar los desafíos actuales”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*