Según información preliminar, la guardia del lugar fue amarrada por los delincuentes durante varias horas, siendo rescatada más tarde por su contraturno.
Según el diputado Sebastián Videla, lo más insólito es que en menos de 24 horas, los GPS de los vehículos indican que van rumbo a Bolivia.
“El crimen organizado sigue causando estragos en nuestro país (…). Me he comunicado con Carabineros y el Ministerio del Interior, necesitamos que los militares en conjunto con las policías puedan estar en las zonas rojas como carreteras y fronteras”, comentó el diputado.
El equipo de futsal de la Universidad de Antofagasta se coronó bicampeón nacional universitario tras…
Diez equipos escolares de la región presentaron sus proyectos científicos e innovadores en una jornada…
Más de 16 mil personas repletaron la ex Finca San Juan en Calama para disfrutar…
Los académicos Luis Cisternas y Svetlana Ushak fueron incluidos en el prestigioso ranking Worlds Top…
El reconocido cantante urbano Kidd Voodoo llegará a Antofagasta el 28 de febrero de 2027…
La PDI fiscalizó a 16 personas en locales comerciales de Tocopilla, resultando cuatro extranjeros denunciados…