“Nada Nos Detiene” San Pedro de Atacama abre las postulaciones para su segunda edición

NND San Pedro de AtacamaEl torneo invita a emprendedores con dirección comercial o residencial en la comuna a inscribirse hasta el próximo 13 de diciembre. Tres iniciativas recibirán premio en dinero, $3 millones el ganador y $500 mil cada uno de los escoltas destacados.

El Campeonato Nacional de Emprendimiento “Nada Nos Detiene” (NND) regresa a San Pedro de Atacama para seguir impactando e impulsando a la comunidad emprendedora de la zona. En su edición 2022, más de 170 emprendedores postularon, de los cuales 10 fueron seleccionados para participar de la segunda etapa del concurso, que consiste en un proceso formativo. En esta oportunidad, todos quienes completen correctamente el proceso de inscripción quedarán seleccionados para la siguiente fase.

“Queremos que el ecosistema emprendedor del país siga creciendo. Por eso desarrollamos estos torneos, pues a  través de ellos buscamos entregar a los participantes herramientas concretas que les permitan proyectar sus negocios. No importa el rubro de sus emprendimientos, el tamaño o la cantidad de ingresos que generen, todos están llamados a participar y tienen la posibilidad de avanzar”, asegura Alex Bowen, director ejecutivo de “Nada Nos Detiene”.

NND San Pedro de Atacama es posible gracias al trabajo conjunto entre el G100, corporación sin fines de lucro de apoyo al emprendimiento, la Ilustre Municipalidad de San Pedro de Atacama y SQM. Respecto al torneo, Pablo Pisani, gerente de Comunidades Nitratos Yodo y Asuntos Públicos de SQM, comentó que “Nada Nos Detiene se suma a una serie de iniciativas que como compañía hemos encabezado y apoyado en los últimos años, con el objetivo de contribuir al desarrollo del ecosistema de innovación y emprendimiento del Norte Grande. Como compañía estamos presentes en el territorio con iniciativas que aportan a la construcción de valor social compartido junto a la comunidad, con un alto compromiso de sostenibilidad, por lo que estamos muy expectantes de los proyectos que participen en esta nueva versión, porque sabemos que existe mucho potencial en el territorio”.

Los interesados en participar tienen hasta el próximo 13 de diciembre para ingresar a https://www.nadanosdetiene.cl/postula/san-pedro-de-atacama-2023/, completar el formulario y enviar un video de 1 minuto en el que describan su emprendimiento, el impacto y por qué deberían ganar . Una vez finalizado el proceso formativo,, un comité evaluador elegirá a 10 emprendedores, quienes se presentarán en la final ante un jurado, en un evento presencial donde se determinará al ganador, que se llevará un premio de $3 millones y se destacará a otras dos iniciativas, cuyos representantes recibirán $500 mil cada uno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*