El programa que, financiará cinco proyectos en total en esta primera edición, está dirigido exclusivamente a juntas de vecinos organizadas y busca impulsar proyectos vinculados a las temáticas de medio ambiente, equipamiento, seguridad y deporte.
“Es muy importante para ATI avanzar en nuestra forma de relacionarnos con los vecinos y contribuir a las organizaciones vecinales, que quieren mejorar sus barrios y su entorno. Es primera vez que implementamos este programa que esperamos sirva para crecer, fortalecer nuestra relación con la comunidad y potenciar el desarrollo de proyectos sostenibles enfocados en optimizar la calidad de vida, a través de cuatro líneas de financiamiento”, señaló el gerente general Juan Pablo Santibáñez.
Las bases ya están disponibles en las redes sociales del terminal y el plazo para postular vence el próximo 12 de octubre, a través del formulario de proyectos junto a la documentación descrita en las bases técnicas. ATI, además, organizó un encuentro con los vecinos para presentar esta nueva iniciativa, orientarlos y resolver dudas este lunes 25 de septiembre.
· Tarjetahabientes Visa obtendrán acceso exclusivo y anticipado para tener la oportunidad de comprar entradas…
El Imacec de junio anotó una expansión de 3,1% anual, por debajo de las expectativas…
Hasta el próximo 5 de agosto está abierta la convocatoria para postular al programa gratuito…
CGE informa que, ante la declaración de Alerta Roja por amenaza de Tsunami en comunas…
Refuerzos en los planes de control permiten detectar elementos y sustancias prohibidas en encomiendas. Tras…
Los organizadores valoran el apoyo del municipio después de 8 años de ausencia.Desde este martes…