¡Atención!: Lanzan fondos concursables para juntas vecinales

Apoyar iniciativas que surjan desde la comunidad para mejorar la calidad de los vecinos, es el objetivo del nuevo fondo concursable #CuentaConATI, que abrirá su convocatoria el próximo 25 de septiembre.

El programa que, financiará cinco proyectos en total en esta primera edición, está dirigido exclusivamente a juntas de vecinos organizadas y busca impulsar proyectos vinculados a las temáticas de medio ambiente, equipamiento, seguridad y deporte.

“Es muy importante para ATI avanzar en nuestra forma de relacionarnos con los vecinos y contribuir a las organizaciones vecinales, que quieren mejorar sus barrios y su entorno. Es primera vez que implementamos este programa que esperamos sirva para crecer, fortalecer nuestra relación con la comunidad y potenciar el desarrollo de proyectos sostenibles enfocados en optimizar la calidad de vida, a través de cuatro líneas de financiamiento”, señaló el gerente general Juan Pablo Santibáñez.

Las bases ya están disponibles en las redes sociales del terminal y el plazo para postular vence el próximo 12 de octubre, a través del formulario de proyectos junto a la documentación descrita en las bases técnicas. ATI, además, organizó un encuentro con los vecinos para presentar esta nueva iniciativa, orientarlos y resolver dudas este lunes 25 de septiembre.

Recent Posts

Chef de Giser recibe mención honrosa en Concurso Nacional de Gastronomía

Ricardo Quezada, chef de GISER, empresa experta en alimentación institucional, obtuvo mención honrosa en el…

10 horas ago

CChC presentó Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) 2024

- El estudio elaborado junto a la PUC analiza 6 dimensiones; en 3 de ellas…

1 día ago

Copec y la Academia Chilena de la Lengua lanzan concurso literario para fomentar la escritura y la lectura a nivel nacional

La convocatoria, que estará abierta desde el 2 5 de abril hasta el 30 de…

1 día ago

Alianza Mujer Atacameña refuerza su impacto comunitario al cumplir tres años

En una jornada llena de significados, se despidió al primer comité AMA, destacando su valioso…

1 día ago

Antofagasta: Más de $21.660 millones de fondos municipales serán invertidos en seguridad y mejor calidad de vida

El alcalde de Antofagasta, Sacha Razmilic Burgos, presentó la cuenta pública municipal 2024 con una…

1 día ago

Psiquiatras del HCUA advierten sobre los efectos del síndrome de burnout: una amenaza silenciosa en el entorno laboral

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el burnout es un fenómeno ocupacional que…

1 día ago