Oncofeliz Antofagasta invita a su renovado Desfile de Moda Primavera Verano 2023

Desfile Oncofeliz 2Todo lo recaudado será en beneficio para los niños oncológicos que acompaña esta corporación. Esta actividad se realizará el 3 de octubre en Enjoy Antofagasta.

La Corporación Oncofeliz Antofagasta, en su constante labor para ir en ayuda de las niñas y niños oncológicos del norte de Chile, continúa recaudando fondos, esta vez con un gran evento, como es el Desfile de Moda solidario Primavera Verano 2023.

Una actividad que se efectuará el martes 3 de octubre a partir de las 19:00 horas en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, con un costo de adhesión de $20.000.

Rafael Bannura Durán, Presidente de la Corporación Oncofeliz, habló acerca de este evento, que espera la convocatoria de toda la comunidad ligada a la moda en Antofagasta.

“Estamos contentos del apoyo constante que recibimos como Oncofeliz Antofagasta, donde en esta oportunidad contaremos con un Desfile de Moda Primavera Verano 2023, que irá en ayuda de los niños oncológicos de la región y donde esperamos, lo pasen muy bien en esta actividad”.

La jornada contará con la participación de Boutique Duna Vásquez y Jhonathan Salón, además de destacadas modelos de la ciudad, bajo la animación de Omar Costella. Actividad que además tendrá el apoyo de Enjoy Antofagasta, Chic Hunter, Aguas Antofagasta, NB Heels y CP Comunicaciones.

En relación con esto Bannura, extendió la invitación a este evento solidario: “Dejamos sumamente invitada a toda la comunidad de Antofagasta, para que sea parte de nuestro Desfile de Moda Primavera Verano 2023, donde tendremos grandes sorpresas y lo más importante es que podremos ayudar a nuestras niñas y niños oncológicos”.

Quienes quieran participar en este desfile de moda, pueden adquirir sus tarjetas en Oncofeliz, ubicado en Edificio Pukará Of. 1003 (Matta 1868), o en los Whatsapp +56984204123, +56998719351 y +56982179849.

CORPORACIÓN

Corporación Oncofeliz Antofagasta, que se encuentra realizando esta labor hace 23 años, mediante el apoyo a los y las menores con cáncer de la región, en el que sus gastos se reflejan en pasajes aéreos para los menores y sus padres, compra de medicamentos asociados a quimioterapia, medicamentos pediátricos, suplementos nutricionales, lentes ópticos e insumos médicos que requiera el paciente.

Quienes deseen ser parte de esta noble y relevante causa, lo pueden hacer a través de la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7 y al correo [email protected].

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*