Todo un éxito ha sido la convocatoria para la fiesta y gran show que dará Axé Bahía el próximo sábado 8 de julio en el Salón Ballroom de Casino Enjoy Antofagasta, a las 21:00 horas, esto por la conmemoración de los 20 años como grupo en nuestro país, donde van quedando las últimas entradas.
La agrupación, que hoy se encuentra integrada por los históricos Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti, irrumpieron en Chile con gran éxito en programas juveniles, lanzando su primer disco Tudo bem en 2001 y marcando un precedente en grandes y chicos de la época. Presentándose en países como Brasil, Perú, El Salvador y México, además de Chile, donde su éxito ha sido rotundo.
La producción general de Mambo Machine, invita a todos y todas para que no se pierdan esta velada única que reunirá a este destacado grupo Axé: “Invitamos a que sean parte de los 20 años de Axé Bahía, en una fiesta inigualable, donde reviviremos los éxitos del axé que tantos buenos recuerdos nos traen y que sin lugar a dudas nos harán disfrutar y bailar”.
Una fiesta que por si fuera poco tendrá de invitados a Thiago y Paloma “Pops” de Porto Seguro y Rigeo y su Banda del Flow, los que invitan a un recorrido por la música que se disfrutó en los 2000 y que sigue sonando en las celebraciones, televisión y radio.
Las entradas tienen un costo de 30 mil pesos en preventa, y el mismo día del evento a 35 mil pesos. Estas se pueden adquirir a través de Ticketpro en el siguiente link: www.ticketpro.cl.
www.ticketpro.cl/evento/2121/fiesta-20-anos-axe-bahia–invitados–antofagasta–mayores-de-18-anos.
En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…
Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…
El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…
Con gran participación vecinal, se puso en marcha el piloto Barrio Circular Coviefi, una iniciativa…
Una verdadera fiesta tuvo lugar en la explanada de la Municipalidad de Antofagasta con el…
Lo que era una visita a terreno se transformó en espontáneos diálogos de vecinos que…