Viajes Falabella ofrece hasta un 60% de descuento en el primer Cyber Day 2023

CyberDayEn esta nueva versión del evento se podrán encontrar descuentos en paquetes, pasajes aéreos, circuitos, arriendos de autos, alojamientos y actividades. Además de los destinos nacionales, el Caribe, Estados Unidos, Brasil y Europa serán los protagonistas de esta edición.

Preparen sus maletas porque desde el próximo lunes 29 al 31 de mayo se realizará una nueva versión del Cyber Day 2023. En el evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la agencia Viajes Falabella ofrecerá hasta un 60% de descuento, junto con la facilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés y cupones con descuentos extra en hoteles y aerolíneas seleccionadas.

Los ojos de los viajeros están puestos principalmente en el Caribe, Estados Unidos, y Brasil, dado que son los destinos más solicitados para este invierno. En Viajes Falabella hemos preparado una amplia oferta para todos aquellos que deseen viajar dentro y fuera del país para estas vacaciones”, comenta Pedro Escobedo, gerente de Marketing y Alianzas de Viajes Falabella.

Además el gerente agrega que “nos hemos preparado y sabemos que muchos están atentos a las 23:59 horas del domingo. Por eso estamos habilitando nuestros canales remotos atendidos por un Ejecutivo entre las 23:30 y las 02:00 am para aprovechar las primeras horas del evento”.

Este Cyber será una gran oportunidad para quienes están pensando en tomarse vacaciones en el invierno. Se espera que en el evento se coticen mayoritariamente viajes de cara a las próximas vacaciones y próximos feriados como Fiestas Patrias y un octubre recargado de oportunidades producto de sus feriados. La oferta será amplia y se ajustará a diversas necesidades, y así aprovechar grandes descuentos que pondrán a su disposición más de 785 marcas participantes, Viajes Falabella como una de ellas.

Desde Viajes Falabella, además de grandes ofertas para el Caribe, Estados Unidos, Brasil y Argentina, habrá promociones para destinos nacionales, no solo en pasajes, sino que también en alojamientos, arriendos temporales, paquetes, arriendo de autos y actividades como por ejemplo entradas a parques Disney.

También recomiendan a los clientes reservar con anticipación una cita por videollamada con los Asesores Virtuales y así asegurar un espacio para realizar consultas y comprar viajes en los días del Cyber Day. La agencia tendrá a su disposición su red de sucursales y la asesoría de sus ejecutivos para aclarar todas las dudas sobre volver a viajar.

“Este Cyber Day es una gran oportunidad, ya que tienes importantes descuentos y un dólar que se ha mantenido bajo y estable. Perfecto para planificar en temporada baja o pensando en vacaciones de invierno y Fiestas Patrias. Las ofertas no estarán solo en nuestro sitio web, sino en nuestra APP y en todos los canales atendidos por un Asesor de viajes”, recuerda el gerente.

Sobre Viajes Falabella

Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar paquetes, vuelos, hoteles, asistencia de viajes, actividades y más, son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes. Esto, siempre sumado al acompañamiento que le damos al cliente para armar su viaje, de la mano de un experto que lo ayuda en todo el proceso, y mediante los distintos canales que ofrecemos, como los servicios online, el call center y las sucursales, lo que nos diferencia de otras agencias. Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 500 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100.000 hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*