Casi 800 estudiantes rindieron primer ensayo PAES del año en Santo Tomás Antofagasta

IMG_2199Un total de 754 jóvenes llegó hasta el edificio de avenida Iquique, para ser parte del primer ensayo para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) organizado por Santo Tomás Antofagasta.

A pesar de la larga fila que debieron realizar algunos, nada empañó el ánimo para asistir temprano a rendir el primer ensayo PAES de 2023, que fue desarrollado por la Dirección de Admisión de esa casa de estudios superiores.

De manera completamente gratuita pudieron rendir las dos pruebas principales, Lenguaje y Matemática, y además ser parte de una feria vocacional con stands informativos de diferentes carreras de la universidad, instituto profesional y centro de formación técnica Santo Tomás.

Dos horas y media para cada prueba, con un descanso de quince minutos, tuvieron que soportar los jóvenes que llegaron al ensayo el pasado sábado, emulando las condiciones que tendrá tanto la prueba de invierno, como la PAES de fin de año.

Los puntajes de ambas pruebas estarán disponibles desde el 3 de mayo y cada persona que las rindió puede consultarlos en la página resultadoensayo.santotomas.cl.

IMG_0781

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*